Parte (3/3)

154 16 2
                                    

Maximiliano empezó a llamar a Roxanne, esperando que le contestara el teléfono.

Maximiliano:- Hola Roxanne, ajio ¡volví!...¿una fiesta?...si, claro que voy..¿hay que llevar algo? ...¿en aquel lugar?....de maravilla- sonríe.

Mientras que Goofy regresaba a Brasil con muchas preguntas en su cabeza que no tenía respuesta o quizás si y el no quería saberlas, le fue a recoger el chófer en el aeropuerto.

Goofy:- ¿Todo bien en casa?-.

X: Si señor, sin novedades-.

Goofy solo asintió con la cabeza- ¿Y Maximiliano?-.

X: El señorito Maximiliano se fue a la casa del doctor Pedro-.

Goofy: Ah si, claro-.

X:- Nacieron dos becerros clonados en la granja del doctor Pedro-.

Goofy solo sonríe un poco y se le viene un recuerdo de Sylvia diciéndole:

"Goofysito, tendrás que alquilar un bus entero para todo el equipaje que traeré del viaje"

Con Sylvia

Sylvia: ¿Cómo iba a adivinar que el chico era su hijo?-.

Marisol: - ¿Cómo es que lograste arruinar de nuevo una boda así?, por andar corriendo atrás de un muchacho otra vez-.

Sylvia: - No sé que me dió, no sé-.

Marisol: -Nunca sabes que te da siempre dices que estabas fuera de si, que no eres tu, sabía que ibas a estropearlo todo-.

Sylvia: Pero Marisol-.

Marisol: - Lo mismo fue con el periodista, por causa de un vagabundo bueno para nada, y también te paso lo mismo con el profesor-.

Sylvia se comenzó a alterar sabía que siempre arruinaba sus relaciones- ¡Basta Marisol!, ya entendí no me lo repitas-.

Marisol: Parece que Dios solo les da suerte a las que no tienen cordura, mientras más parejas a la suerte, más viene a ti- suspira- mientras que yo no tengo ni una oportunidad, ni con el mesero del restaurante, y tú dejas ir al ¡gran empresario Goofy!-.

Sylvia: El departamento que terminamos de decorar, la iglesia ya apartada, ¿¡Qué karma estoy pagando para que el muchacho aparezca en mi camino!?-.

Marisol: Ven toma té, para que puedas calmarte-.

Sylvia:- No voy a tomar nada, solo estoy pensando que los amigos de Goofysito deben estás felices, todos deben estar llenos de satisfacción por qué jamás les guste para esposa de el, son muy perversos, la envía es fuego, la envidia destruye cualquier cosa-.

Marisol: Pues creo que te lo mereces por haber estado con aquel estudiante, será mejor ya no hacer más comentarios-.

Sylvia: ¿Entonces ya saben que se acabó?, ¿Saldrá en los diarios?-.

Marisol: No lo sé, pero no me extrañaría verlo ahí, sabes cómo es la lengua de esas personas, ahora a comenzar de nuevo, tienes que conseguir un trabajo o te quedarás en la calle-.

Sylvia: Hace mucho que termine mi empleo, entonces el me lo pagará-.

Marisol se ríe fuerte: - Que bueno va a pagartelo- se sienta a lado de ella- Vete acostumbrando de nuevo a esta humilde casa, por qué la gallinita de los huevos de oro ya se fue-.

Sylvia ve una foto de Goofy que tenía en una de las mesas- Que será de mi Marisol, quiero casarme con el, estoy loca por el, y yo nunca lo engañe, la traición implica sentimientos y yo nunca sentí eso por Maximiliano, ni por nadie, es verdad -.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora