Parte (3/3)

105 12 12
                                    

Tank se termina de poner uno de los trajes que le habían regalado su tío.

Amira:- Que bonito quedaste mi niño- le termina de arreglar lo que faltaba.

Tank:- Seré muy feliz pero muy feliz con mi Malik-.

Comienzan las danzas y los cantos para Tank y alistan todo para la fiesta.

Mientras que Max besaba con pasión a Bradley, le había encantado el baile después de separarse del beso, Bradley le había comenzado a salir lágrimas y Max se dedicó a limpiarle las lágrimas.

Max:- No quiero perder, enfrentaré a tu tío si hace falta-.

Bradley:- Mañana te vas puedes ser está la última noche que te vea-.

Max:- No hables así, en menos de una semana volveré a buscarte-.

Bradley:- Vamos, vámonos o se van a dar cuenta-.

Max:- Espera- se acerca y lo vuelve a besar más lento.

Por la noche.

Ambas familias estaban muy felices por el compromiso de ambos, Malik bajo de su cuarto para que su hermano lo vea.

Tanque:- Eres una gacela, de tan bonito que estás-.

Malik sonríe.

Tanque:- Tu marido es muy afortunado- Malik le besa la mano a su hermano- Que Allah te bendiga con muchos hijos-.

Mientras que en la casa de Tank todo era música y baile de aquí acá hasta que el tío Ahmed llamo Amira.

Tío Ahmed:- Amira estoy muy preocupado por Bradley, ¿A hablado sobre ese extranjero?-.

Amira:- No señor-.

Tío Ahmed:- No debí retrasar esa boda, no debí-.

Amira:- No sé tiene que preguntar por eso a partir de mañana-.

Tío Ahmed:- ¿Por qué?-.

Amira:- Por qué mañana Tank se va, el extranjero se va, solo queda el por cuidar-.

Tío Ahmed:- El es muy astuto, como solo los omegas pueden serlo, es mejor prevenir- suspira- tome otra decisión, llama a Bradley y que vaya a mi despacho-.

En Brasil.

Sylvia se acercaba otro día a la casa de Goofy.

Sylvia:- Ya se, ya se, el no está- suspira- no importa lo esperaré-.

De repente sale Goofy de su casa en dirección a su auto justo ese día tenía que conducir el.

Sylvia se pone adelante del auto- No me quitaré tienes que pasar por encima de mi- Goofy solo sigue pitando algún momento se tiene que cansar.

En Marruecos

Bradley había llegado primero para alistarse para la boda, mientras Max llegó una hora después para no levantar sospechas.

Amira la llevo a dónde el tío Ahmed para que hablen.

Bradley:- Llamo tío-

Tío Ahmed:- Mañana te vas con Tank a Brasil hasta que tú novio vuelva-.

Bradley sonríe- estaba escrito- era la oportunidad perfecta para escapar con Max.

En Brasil.

Goofy se empezó a cansar de la situación- ¡Quiten a esa mujer de mi vista!-.

Los guardias sostuvieron a Sylvia.

Sylvia:- ¡Sueltenme!-.

Goofy acelero lo más rápido que pueda para alejarse de su casa, no quería mirar a Sylvia.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora