Parte (2/3)

165 21 3
                                    

Bradley corrió al encuentro con Max lo más rápido que pudo aquí cualquier segundo era importante, impaciente por volver a verlo solo le hacía sonreír cada vez más.

Se volvieron a encontrar, azul y negro, solo eran ellos y nada más, se quedaron viendo un rato.

Bradley: -¿Me besas?-.

Max sonrío y se acercó lentamente viendolo a los ojos, y le plantó ese beso tan anhelado.

Ay si pudiésemos contar, las vueltas que da la vida, para que se pueda encontrar un gran amor.

El beso era lento y tierno, lleno de amor y dulzura, Bradley no sabía si ya estaba muerto pero le sabía a gloria el beso, mientras Max pensaba que era un sueño el cual no quería ser despertado jamás.

A la falta de aire se comenzaron a separar lentamente.

Bradley: ¿Y ahora como voy a volver a mi casa?-.

Max: Tranquilo bonito-.

Bradley: ¿Y si el tío Ahmed me encierra por el resto de mi vida en mi habitación?- suspira- No tuve que haber venido, ¿por qué está locura?-.

Max:- Bonito, nada te va a suceder, vamos a abordar el primer avión que vaya a Rio de Janeiro-.

Bradley:- ¿Cómo lo hacemos? Si tío Ahmed tiene mi pasaporte en un cofre-.

Max: -Ese amigo de mi padre, Pedro tiene muchos amigos aquí en Marruecos y podemos pedirle que nos ayude con un pasaporte para ti, solo tenemos que ir al hotel a explicarle tu situación-.

Bradley: -Si, está bien, iré- reacciona a último minuto- No, no está bien, si huyo, todo el mundo lo sabrá y la boda de mi primo Tank es la próxima semana, si me voy el novio no querra casarse con el -.

Max: -No creo lo que estás diciendo-.

Bradley: -Si lo deja, me va a mal decir el resto de su vida, no debo ser feliz a costa de la felicidad de otro-.

Max: -No puedes arriesgarte a volver a esa casa bonito-.

Bradley: -Es mi destino- suspira - no podemos escapar de nuestro destino-.

Max lo abraza fuerte- es una locura, una completa locura -.

Bradley:- Estoy perdido Max, estoy perdido, es un gran haram el que estoy cometiendo, Dios me lo cobrará caro- lo ve a los ojos- Desde el dia en que te conocí, hice cosas que jamás pensé en hacer, mentir, engaño, yo no era así Max- se le comienzan a cristalizar los ojo-.

Max: -Bradley tranquilo-.

Bradley: No, no- se quería ir de ahí y Max lo detiene.

Max: No, vengo conmigo bonito-.

Bradley: -No Max, si no vuelvo, Amira le contará a mi tío Ahmed que huí-.

Max: -Bradley ven conmigo-.

Bradley: Yo quisiera, pero no puedo, no puedo hacerlo- le sonríe- Parece como si una fuerza poderosa me atrae hacia ti, pero otra fuerza me aleja, me iré- salió corriendo rápido de las ruinas antes de arrepentirse-.

Max : ¡Bradley!- sale corriendo detrás de él lo más rápido pero lo pierde de vista.

Bradley corre rápido para encontrar a Amira y su primo, aunque no sabía por dónde iba sabía que algún camino conducía a la casa, encontró un callejón que iba directo, para su mala suerte su tío Ahmed lo veía correr desde el balcón.

Al encontrarlo se puso nervioso, tenía que ser ingenioso.

Bradley:- Tío me perdí en el mercado-.

Tío Ahmed: ¿El velo también se te perdió?-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora