Parte (2/3)

121 15 5
                                    

Tío Ahmed:- Vamos Max, voy a acomodar tu equipaje- los sirvientes le llevan a la habitación de huéspedes.

Bradley había ido hacia el balcón que daba a la entrada principal, Max lo vio y sonrieron al instante después siguió al resto de personas.

Bradley se fue corriendo de ahí hacia su habitación o bueno la que comparte con su primo, entro con una sonrisa grande y danzando, Amira y Tank lo mira extraño.

Tank:- ¿Qué tienes?-.

Bradley sin dejar de bailar- Estoy feliz- sonríe- siempre bailo cuando estoy feliz-.

Tank:- ¿Pero que te sucedió?- sonríe y regresa a ver a Amira que lo mira con cara de pocos amigos.

En el primer piso se encontraban Max y el tío Ahmed.

Tío Ahmed:- ¡Amira!- le grita para que venga a servirles algo de comer- Ven Max por aquí- lo lleva hacia su oficina- Mi casa está alegre por qué la llenaste de luz con tu visita- lo besa en ambas mejillas, Max se incómodo un poco pero entendía que era la forma en que ellos agradecen.

Max:- Gracias señor Ahmed-.

Tío Ahmed:- Estamos muy contentos cuando alguien entra a nuestra casa pero tú no conoces nuestras costumbres voy a decirtelas- suspira un poco cansado- No te aproximes a las mujeres ni a los omegas, ni una palabra a ellos-.

Max:- Si señor-.

Tío Ahmed:- En tu tierra los Alfas, los megas y betas andan todos mezclados pero nosotros aquí evitamos las tentaciones...¿me entiendes?-.

Max:- Si, claro- baja la mirada un poco nervioso.

Tío Ahmed:- Bueno mandaré a preparar una mesa para ti, debes estar débil solo tomaste hierbas en el campamento de los bereberes pero las hierbas son fuertes, los hombres en el Sahara son fuertes y duran muchos años en salud- le sonríe- ¡Amira!- entra la sirvienta a la oficina- Acompaña al joven a conocer donde se quedará por unos días-.

Max se siente muy nervioso por estar en la misma casa que Bradley.

Tío Ahmed:- Ve con ella, naturalmente vas a querer darte un baño, cambiarte de ropa antes de comer-.

Max:- Si, muchas gracias- sigue a la sirvienta de la casa y cuando ya estaban en la sala le susurra- ¿Por qué no fue Bradley a encontrarse conmigo?- .

Amira suspira:- Por acá por favor- le hace subir al segundo piso, al llegar a la habitación que sería de el,  Max vuelve a preguntar.

Max:- ¿Por qué no fué?-.

Amira solo le ignora y le empieza a decir dónde estaba cada cosa en esa habitación.

Max:- Me quedé esperándolo por mucho tiempo-.

Amira:- Y este es el armario- le señala y va directo a la puerta.

Max:- ¿Cómo puedo hablar con el?-.

Amira suspira- Si necesita alguna cosa solo llame- se fue de ahí rápidamente antes de que le haga más preguntas.

Bradley había visto de lejos cual era la habitación y fue corriendo para allá hasta que Amira lo detuvo.

Amira:- Detente o nos va dar los latigazos a ambos-.

Bradley:- ¡Amira! ¿que dijo?- comienza a saltar- Habla ya-.

Amira se lo llevo hacia la cocina para que no los escucharán.

Bradley:- ¡Pero dime qué dijo!-.

Amira con estrés por la situación- Allah ¿dónde estaba mi cabeza cuando te ayude hacer esta locura?- .

Bradley:- Amira habla-.

Amira molesta:- Fue haram, un pecado muy grande Bradley, si hubieras huido con que cara me hubiera presentando ante dios en el día del juicio, olvida a ese muchacho, sacalo de tu cabeza -.

Bradley:- No puedo, no puedo Amira-.

Amira empieza a temblar de los nervios:- Y-yo no puedo más, no veo un final bueno para esta historia-.

Entra el tío Ahmed de repente.

Tío Ahmed:- Amira pon el mesa unos cuernos de gacela, estoy loco por comer esos cuernos de gacela-.

Bradley trata de actuar normal y trata de tranquilizar a Amira-.

Amira:- Si señor Ahmed-.

Tío Ahmed:- Bradley, la cita del médico para ti es el martes-.

Bradley lo regresa a ver:- ¿Qué médico?-.

Tío Ahmed:- Para el exámen-.

Bradley aún más confundió:- ¿Qué exámen?-.

Tío Ahmed:- Es la virginidad- salió de ahí sin decir más y Bradley fue arriba a dónde su primo a ver si sabía algo.

Tank:- El examen es sobre que el doctor da un certificado donde dice que eres virgen, por qué a veces no hay sangrado y el novio piensa que no eres vírgen y te devuelven, jamás te vuelves a casar-.

Bradley le queda miedo con cierto nerviosismo.

En Río de Janeiro

Scrooger:- La vida es solo un pasaje Goofy, Maximiliano ya está en otro plano, viviendo feliz, encontrándose con las personas que ya se fueron, está mucho mejor que nosotros-.

Goofy lo alza a ver un poco molesto-¿ En verdad crees en eso?, como no es tu hijo...-

Scrooger sonríe incómodo.

Pedro:- El soñaba tan alto...el quería tanto de la vida, todo lo que tenía para vivir ahora cabe dentro de esa caja y muere dentro-.

De pronto entra una bella jovencita pelirroja, se acerca al ataúd y le planta un beso en la frente a Maximiliano para comenzar a llorar.

Goofy no quería oir más sobre el tema y se fue para afuera, directo a buscar la tumba de su mujer y la que sería de su hijo ahora.

En Marruecos

En la casa de los hermanos se disputaba una pelea.

Sara:- Y ustedes se doblegan ante el señor Ahmed, el no a cortado a su sobrino, como lo estás tu Malik-.

Tanque:- El tío Ahmed sabe mucho de la religión y dijo que eso no es religión, es costumbre, que no está escrito en el Corán hacer eso-.

Malik:- Dijo que no era obligatorio seguir esa costumbre, ni obligar a esa persona-.

Sara:- ¡Están embrujados!, ese par van a dominarlos, ya lo hicieron-.

Tanque:- Allah Sara, basta-.

Sara:- Ustedes harán de todo para no perder a esos chicos-.

Malik solo desvía la mirada.

Sara:- Si nuestro padre estuviera vivo les diera una abofetada a los dos, por qué el consideraba una ofensa para la familia no mandad a cortar a los omegas y mujeres-.

Malik:- Por qué debió pensar que estaba escrito en el libro sagrado pero no está-.

Tanque:- Tío Ahmed va a mandarnos la prueba de virginidad de Bradley, como nosotros mandaremos la de Malik-.

Sara:- ¡Y si no lo mandara ustedes lo aceptarían del mismo modo!- se va de ahí furiosa con sus hermanos.

Malik:- Sara...-.

Tanque:- ¿Pero que animal la mordió?-.

Malik:- No sé-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora