Max regreso a la casa de Pedro de muy mal humor por lo que presenció.
Simone:- ¿Qué pasó Maximiliano?-.
Maximiliano: Mi padre sigue aferrado a esa mujer- fue directo al refrigerador para tomar algo y calmarse.
Simone:- Pensé que se llevaban bien-.
Maximiliano:- Olvídalo Simone, jamás-.
Simone: No veía a Goofy tan feliz, desde que empezó a enamorar a esa mujer-.
Maximiliano: - Le gusta ser ingenuo, ya lo entendí-.
Simone: Maximiliano el hombre solo, sufre mucho, el hombre es muy dependiente, mira un ejemplo claro es Pedro, si no fuera por mi estaría perdido-.
Maximiliano: Nah, que le arruine la vida, ojalá le gaste toda la fortuna que tiene, que le ponga los cuernos-.
Simone: - No te expreses así Maximiliano-.
Maximiliano:- Es la segunda vez que se pone contra mi, y no habrá una tercera- salió rápidamente de la cocina dejando a una Simone muy confundida.
En Marruecos
Bradley estaba siendo jalado hasta la casa de su tío, desde la terraza logra verlo su primo y fue rápidamente a su ayuda.
Bradley: - ¡Suéltame!- el sirviente le entrego a Amira.
Amira:- Yala, Yala-.
Entraron a la casa y Amira estaba muy enojada con el.
Amira: - Ahora nadie más te socorrera- lo lleva para arriba al cuarto que tenía para las visitas- Y no vas a salir de este cuarto, hasta que Ahmed vuelva-.
Tank se aproxima a él con gran preocupación- ¿Es verdad que lo estabas besando?, ¿En la boca?-.
Bradley mira a Amira y lo toma como un reto- Si, lo bese, si, por qué no voy a morir como nuestros primos y primas, que no sintieron nada por los esposos, que tienen 10 hijos, se vuelven viejas y nunca supieron que es besar a un hombre que les guste-.
Tank: -Pero que hiciste Bradley, si la familia de mi novio se entera ya no querrá que se case conmigo-.
Amira: - Estás influenciada por algo malo-.
Bradley: Encontré al hombre que mi corazón quiere, que mi piel quiere, lo encontré y no desisto de el, y no habrá fuerza de este mundo que ¡me obligué a casarme con Tanque!-.
Amira: - Que Allah tenga piedad de ti, Ahmed va a derrumbar esta casa cuando vuelva, ya fueron a buscarlo al mercado de camellos- salió de ahí furiosa.
Mientras Tank lo miraba y le sonrió- ¿Cómo es besar en la boca?- Bradley le sonrió y empezó a reír.
Bradley: Ay Tank, no podría explicártelo, el corazón se dispara y todo es colorido, es como escuchar música que llega a nuestra alma, lejos del mundo, no has visto en las películas que a la hora del beso- Tank lo interrumpe.
Tank:- En el cine de aquí no hay besos, todo está cortado-.
Bradley:- Por eso es que te conformas con la voluntad del tío Ahmed, ¿cómo puedes desear lo que no sabes que existe?- Tank se quedó callado, el había sido criado allá en occidente y no entendería las costumbres de Marruecos- Traje unas cintas de Brasil, es una novela que estaba viendo y que tiene un beso maravilloso-.
Tank: A muéstrame- ríe y Bradley le agarra de la mano para ir por esas cintas-.
Se sentaron a ver la cinta emocionados.
Bradley: -El beso es al final del capítulo, está novela es lo máximo-.
Ambos primos vieron como los protagonistas de la novela se daban un beso apasionado, pero lento.
Tank: - Repitelo , no observé bien-.
Bradley rie bajo y volvió a ponerlo hacia atrás la cinta.
Bradley: Tank..¿Qué va a suceder conmigo?-.
Tank lo abraza:- habi, Bradley en verdad no sé, nunca he visto a nadie desafiar al tío Ahmed cómo tú lo estás haciendo-.
Bradley solo agachó la cabeza y Tank solo comenzó acariciar su pelo.
Al tío Ahmed, le fueron con la noticia y que lo necesitaban de urgencia en la casa, alarmado fue furioso en dirección a su casa-.
En Rio de Janeiro
Cuando llegaron a la casa de Sylvia, ya que el departamento que había comprado para vivir con su pareja aún estaba terminando.
Goofy: - Es mejor para nosotros, parar aquí mismo, nuestra relación va a deteriorarse de aquí en adelante, mi corazón está muy lastimado-.
Sylvia: No tengo el dinero, que ustedes tienen, pero tengo moral para dar y vender, cosas que tú hijo y me disculpas, ni siquiera conoce, no soy santa, no, tuve muchos enamorados ya lo se, pero me enamore de uno cada vez, entonces no traicione a ninguno en mis sentimientos, nunca traicione a nadie-.
Goofy: Sylvia basta-.
Sylvia: - Puedes preguntar a todos mis enamorados que tuve, te doy los teléfonos-.
Goofy: ¡¿Acaso estás loca?!-.
Sylvia: Ve y pregúntales quién soy, te van a decir todo menos lo que tú hijo dice y cree que soy-.
Se quedaron viendo unos minutos y Sylvia se sentó en el sillón que tenía en la sala y empezó a llorar de la impotencia.
Goofy fue directo donde ella- No te pongas así Sylvia-.
Sylvia: Es muy duro ser calumniada del modo en que lo he sido, solo por qué no tengo dinero, ¿no puedo enamorarme de ti?, ¿tiene que ser por interés?, apuesto que si fuera una de esas brujas de tu ambiente, tu hijo no me trataría así del modo en que me trata-.
Goofy solo suspiro y le agarro de las manos: - Debes calmarte Sylvia, procura calmarte-.
Sylvia le agarra de las mejillas y sus miradas se encuentran de nuevo- ¿Me besas?, ¿Me besas?, necesito sentir que ya no me quiere más, solo así sentiré que me estás sacando fuera de tu vida, si me besas- se acerca lentamente y Goofy reacciona y se aleja rápidamente de ella.
Goofy: No, no, no tiene sentido Sylvia, no hagas las cosas más difíciles de lo que ya son, me voy, es mejor irme-.
Sylvia se paró rápidamente antes de que llegara a la puerta y se puso al frente - ¡De aquí no sales!-.
Goofy suspiro- Está bien, voy a quedarme aquí hasta que te calmes- fue hacia la cocina a servirse un trago.
Sylvia solo se quedó viendo a Goofy y se alejo lentamente de la puerta- ¡Sal de aquí!, ¡Vete ahora!, ¡Vete de mi casa!, ¡No me humillare más!, tengo mu orgullo puede no parecerlo pero lo tengo, ninguna mujer te quiso tanto como yo te quise, de ahora en adelante me quedo fastidiar, me arrastrará la corriente, pero ya no te quiero más en mi vida, ¡Nunca más!, de aquí en adelante voy hacer lo que piensas de mi- salió rápidamente hacia uno de los cuartos del mini departamento.
Goofy:- Espera Sylvia-.
Le da un portazo antes de que entre- Voy hacer la vagabunda que tú hijo cree que soy, pues ten la seguridad que de aquí en adelante, voy a serlo, salgo de aquí y me voy con el primer joven de la edad de tu hijo que encuentro en la calle- procedió a buscar otra muda de ropa y cambiarse de ropa- Y hago todo lo que tú hijo dice que hice, por lo menos aprovechare la fama-.
Goofy solo niega con la cabeza- ¿Quieres que llame alguna amiga tuya para que hable contigo?-.
Sylvia salió de ahí muy molesta- Cuando te vayas cierra la puerta-.
Goofy fue atrás de ella tratando de alcanzarla, la siguió en la calle con el auto que tenía, y Sylvia tomando como un reto se acercó a un joven Alfa, que parecía un modelo de revista, Goofy solo veía a lo lejos y conduce rápido para irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...