Parte (2/3)

57 9 0
                                    

Max bajo hacia la biblioteca donde estaba su papá para hablar con él de nuevo sobre el tema de Bradley.

Max:- Papá por favor, el se acaba de salir de su casa-.

Goofy:- Este asunto terminó ayer-.

Max:- Padre, el no tiene a donde ir, soy todo lo que tengo-.

Goofy:- ¿Ese omega es mayor?-.

Max:- No lo sé, creo que no-.

Goofy:- ¿Y quieres traerlo a vivir aquí a alguien menor?, tú eres todo un estudiante de derecho y no sabes que puedes ser procesado por un tema así-.

Max:- Padre- suspira enojado.

Goofy:- Tu hermano no abriría la boca para decirme una estupidez así, no se cómo pueden ser tan diferentes el uno con el otro-.

Max:- ¿Entonces no vas a ayudarme?-.

Goofy- Si, manda a ese muchacho devuelta a su casa y tú termina la facultad, enterarte de nuestros negocios- lo mira- ahora estas solo, todo lo que construi durante mi vida entera será tuyo algún día, ahora solo depende de tí- suspira- ahora vete, vete-.

Max suspiro y salió de ahí directo a su habitación, no sabía que hacer o a dónde huir con Bradley.

Mientras tanto Bradley buscaba la dirección donde tenía que encontrarse con Max para irse juntos, en eso suspira un poco y ve un buzón de correos lo pensó dos veces antes de mandar la carta al tío Ahmed.

Bradley suspiro y con un ligero temblor en la mano puso la carta en el buzón, agarro su maleta y volvió a caminar.

En la mansión Goofy.

Roxanne iba rumbo a la mansión donde vivía Maximiliano o eso le habían puesto en la dirección, al tocar la puerta Isabella abrió y la dejo pasar.

Isabella:- Gracias por venir mi niña-.

Roxanne sonríe:- Quería guardar un recuerdo de Maximiliano-.

Isabella:- Voy a darte un recuerdo bonito para que lo guardes, en su cabecera-.

Roxanne:- ¿Cabezera?-.

Isabella:- El te quería tanto hija mía, ven conmigo- sonríe y la lleva hacia el segundo piso en dirección a la habitación que era de Maximiliano- Esa era su habitación, yo estaré abajo tengo que apagar la cocina- sonríe y se va.

Roxanne sonríe y suspira, el ambiente se vuelve pesado, el aroma de Maximiliano era más notorio, se acercó lentamente hacia la perilla de la puerta.

Con Bradley.

Bradley iba con una sonrisa radiante, estaba cerca de la dirección, al llegar al centro comercial afuera había un mini parque donde se sentó en unas sillas para esperar a Max.

Con Max.

Max se había ido directo a la habitación de Maximiliano para tener alguna idea de que debe hacer.

Al entrar mira el cuadro de su hermano y suspira- ¿Qué harías tu en mi lugar?-.

De repente abren la puerta y entra una pelirroja, se quedaban viendo un largo rato.

Max frunce el ceño y mira detenidamente a la joven que estaba frente a él.

Roxanne mira de arriba a abajo a Max, el olor era distinto al de Maximiliano pero era él- ¿M-Maximiliano?-.

Max rie levemente y la mira- No, soy Max-.

Roxanne nego con la cabeza, se dió media vuelta para salir de ahí lo más rápido que pudo.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora