Parte (3/3)

63 9 0
                                    

Max agarro su auto para ir más rápido a dónde tenía que encontrarse con Bradley, al llegar al lugar parquea el auto, baja y va a buscar al omega.

Bradley se estaba comenzando a aburrir de esperar a Max pero tenía que hacerlo, además aún no era tan tarde para enojarse con el alfa.

Max lo vio y se acercó rápidamente, Bradley al verlo sonríe y se levanta para poder abrazarlo.

Ambos jóvenes se hunden en un abrazó muy cariñoso, Bradley es el primero en separarse y Max lo besa lentamente, un beso lleno de ternura y amor.

Aunque no estuvieron tanto tiempo separados para ellos fue una eternidad, cuando acabo el beso Max sonríe y ve el equipaje.

Max:- ¿Trajiste tu equipaje?-.

Bradley:- Si, tu me lo pediste, ¿paso algo?-.

Max:- N-no puedes vivir en la casa-.

Bradley frunce el ceño- Pero...¿por qué?-.

Max suspira- Mi padre dice que no es correcto, que puedo ser procesado y el también...-.

Bradley con la cara confundida- Pero...-.

Max:- Mira no te preocupes, encontraremos una forma-.

Bradley:- Si tú padre no quiere ayudarnos está bien, lo haremos solos entonces- le sonríe- lo importante es que estamos juntos, ahora nadie más podrá separarnos- le agarra las manos.

Max se aleja un poco de Bradley- Yo...no puedo-.

Bradley:- ¿No puedes?-.

Max:- Brad...mi hermano murió cuando yo estaba en Marruecos-.

Bradley:- Entonces ya no me quieres....-.

Max niega con la cabeza- Nada cambio entre nosotros, solo necesito tiempo para convencer a mi papá-.

Bradley:- Max...-.

Max:- Bradley yo no sé existir sin mi hermano, siempre fuimos dos, no sé cómo ser uno-.

Bradley abrazo fuerte a Max no sabía que decir pero un abrazo siempre ayuda a curar el alma.

Bradley:- ¿Ahora que vor hacer?...-.

Max:- Brad yo te necesito pero ahora no puedo...-.

Bradley:- Yo salí de mi casa, no tengo a donde ir-.

Max:- Yo...encontraré la manera- se acuerda de alguien-  ven conmigo, ya tengo la solución-.

Le toma de la mano, agarra el equipaje del omega y van en dirección al auto de Max.

Con Pedro.

Simone entra a la oficina de Pedro, el cual estaba viendo una foto con Maximiliano.

Simone:- Pedro, tu amigo mando a los estudiantes-.

Pedro la mira con curiosidad.

Simone:- Le dijiste que si podía mandar a los estudiantes de biología al laboratorio, ¿lo olvidaste?-.

Pedro suspiro y deja la fotografía a un lado- Ya voy Simone-.

Simone se sienta al frente de Pedro y le sonríe- Sabes que Pedro estaba pensando que podríamos fijar el matrimonio para la semana que viene miss Brown y el doctor Molina podrían ser nuestros padrinos, ¿qué te parece?-.

Pedro:- Está bien, fija la fecha- se levanta de su escritorio y se dirige a la puerta-.

Simone:- Pedro-.

Pedro vuelve a suspira y la mira.

Simone sonríe- Soy muy feliz-.

Pedro:- Simone discúlpame mi poco entusiasmo por la boda, yo estoy muy vacío, triste-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora