Después de ese incómodo silencio Sylvia fue la primera en decir algo.
Sylvia:- Pensé que eran menores, aún unos niños, tú siempre les dices mis niños- tratando de calmar sus nervios.
Goofy:- Es por qué aún son mis niños, Maximiliano estudia Administración y Max estudia Derecho, es todo lo que una empresa necesita- orgulloso de sus hijos.
Sylvia y Maximiliano se quedan viendo incómodos con la situación, sin saber que decir.
Goofy: - ¿No van a decir nada?, ¿Les comió la lengua el gato?-
Max para apaciguar el ambiente incómodo se acerca a Sylvia para saludarla con beso en la mejilla.
Max:-Hola Sylvia, yo soy Max, mucho gusto-.
Y Silvia se acerca a Maximiliano para que Goofy no sospeche nada
Sylvia:- Y tú debes ser Maximiliano, ven dame un beso- se acerca a darle un beso en la mejilla.
Maximiliano aún está en completo shock de la situación no sabía si era una pesadilla o en realidad estaba pasando.
Sylvia:- Tampoco mencionaste que eran gemelos, que curiosos, son dos- un poco nerviosa
Max: -¿No habían llegado en la madrugada ambos?-
Goofy:- Yo llegue después, primero vino Sylvia, por qué no encontramos pasajes para el mismo día- se gira hacia la Omega - ¿Sylvia por qué no buscaste a los muchachos en el hotel?, debiste haberlo hecho-.
Maximiliano sin poder creerlo salió lo más rápido que pudo de ahí para evitar ese encuentro no podía seguir soportando estar ahí.
Goofy: -Maximiliano, ¡Maximiliano!-regreso a ver a Max- ¿A dónde fue Max?- el otro gemelo nego con la cabeza- Ve a buscarlo, anda ve, no esperaré a nadie, si no están en 5 minutos en la puerta perderán su pasaje-.
Procede a ir atrás de su hermano y quería ver cómo se encontró.
Max: -Maximiliano, papá se va a ir sin nosotros-.
Maximiliano:- Llama a papá, tengo que advertírle sobre ella en este instante, es ella, es la Omega con la que me acosté esa noche-.
Max:- ¿Qué vamos hacer hermano?-.
Se quedó en silencio absoluto sin saber cómo le diría a su papá lo que había pasado esa noche.
Mientras que Goofy se había encontrado con Pedro.
Pedro:- No te preocupes Goofy mañana mismo les reviso los lunares- intenta calmarlo.
Sylvia se les acerca con una gran sonrisa olvidando el momento incómodo de hace rato
Sylvia: -Me muero por llegar a París Goofysito, va a llevarme a todos los desfiles de ropa-
Goofy: -Como siempre la menos ahorrativa Sylvia-.
Pedro:- Voy a hechar de menos a esos muchachos-.
Sylvia:- ¿Cuántos hijos tiene Pedro?-.
Pedro:- Tengo uno pero se la pasa viajando de aquí, allá y casi no lo veo-.
Sylvia:-. ¿Y no está casado?-.
Pedro:- Soy viudo hace mucho tiempo, solo volví a casarme pero con mi laboratorio, voy a pedir un taxi también iré a visitar a un amigo -.
Dejando por terminada la conversación, le incomodaba hablar sobre su difunta esposa o de su hijo que casi nunca lo ve.
Goofy: -No vuelvas a topar ese tema con Pedro, sufrió mucho cuando su esposa murió dejando a él a cargo de su hijo, tiene la misma edad que mis hijos y eran muy amigos de pequeños -.suspira- Después de eso jamás se volvió a enamorar, se encerró en su laboratorio y dejo que Isabella crie al pequeño junto con mis hijos, dice que mis hijos son como de el y los quiere más que a su hijo, aunque Maximiliano es como si fuera su primogénito .- cerrando el tema.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...