Capítulo 14.

73 8 4
                                    

Qué será de ti, necesito saber ya que hui de tu vida, necesito saber, alguien que me cuente tus días.

Bradley estaba vagando por las calles con su maleta en mano, Max no había vuelto al auto y sabía que entonces eran malas noticias.

Necesitó saber, que será de ti, cambiaste sin saber...

Cansado de tanto caminar se detiene y suspira resigando por su suerte, no podía volver a casa y la carta al tío Ahmed ya debería estar en camino.

Mientras en Marruecos.

Tanque y Sara paseaban por las calles donde era común los comerciantes de telas y el alfa vio una tela hermosísima para su novio.

Sara nego con la cabeza- Tanque vamos, con todas las deudas y el harem que tienes no puedes comprar cosas a ese omega-.

Tanque- Sara el es mi novio y merece lo mejor-.

Sara:- Estás loco Tanque, ese omega te va arruinar-.

Tanque sonríe y pregunta por la tela para proceder a comprarle a su querido novio.

En Brasil.

Bradley seguía vagando por las calles pensando en lo que iba hacer y de pronto se le viene las palabras de su tío Ahmed.

"Existen cuatro cosas en esta vida que son traicioneras, desconfía del sultán, del mar, de la suerte y del amor principalmente si te están sonriendo...."

Bradley niega con la cabeza y sigue caminando hasta donde sus piernas aguanten.

Mientras tanto Max estaba desesperado por saber a dónde había ido Bradley.

Max:- dónde estás Bradley...-.

Pedro niega con la cabeza y suspira- ¿Me estás diciendo que el es Marroquí?, ¿no era norteaméricano?, ¿dónde conociste a ese muchacho?-.

Max lo mira- En la casa del tío Ahmed-.

Pedro:- ¡¿En la casa de Ahmed?!-.

Max:- Es el sobrino del tío Ahmed, es... Bradley-.

Pedro se queda sosprendido y sin poder creerlo.

Max:- Antes que digas algo, no estoy huyendo por mi, me caso con el ahora mismo, si puedes y quieres hablar con el Ahmed, si el quiere me convierto, me cambio de religión-.

Pedro:- ¿Ahmed?, ¿El mismo que te hospedó en su casa?, ¡Y ahora te robas a su sobrino!-.

Max:- ¡Pedro!, no me lo robe-.

Pedro:- ¿Sabes cuál es la pena para los que hacen eso en Marruecos?- lo mira preocupado- ¡80 latigazos!, ¡80 latigazos en la plaza pública!-.

Max:- Pero eso es allá, aquí es Brasil-.

Pedro:- Y el señor se siente seguro, el pobre muchacho es el que va a pagar las consecuencias, ¡el no se va a escapar del castigo!, y será peor que los latigazos- lo señala- te lo advertí Max, te lo advertí muchas veces-.

Max:- Ya Pedro, no me lo recuerdes-.

Pedro:- Solo si fueras....- se calla rápidamente antes de que hable de más.

Max:- ¿Solo si fuera?, dime-.

Pedro niega con la cabeza.

Max: Ibas a decir si fuera Maximiliano nunca haría algo así -.

Pedro:- No iba a decir nada-.

Max:- ¡Ya sé que el era más listo que yo!, y se que si el estuviera aquí me ayudaría con papá el siempre convencía a papá de cualquier cosa-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora