Parte (3/3)

144 20 13
                                    

Después de acelerar, Goofy vio por el retrovisor una última vez a Sylvia, mientras ella coqueteaba con el chico, en un arranque de celos, retrocedió y fue donde ella, se va bajo del auto rápidamente.

Goofy: ¿Por qué haces esto? ¿Qué sucede contigo?-.

Sylvia: ¿Qué haces?-.

Goofy la agarra del brazo- Estás loca-.

Sylvia: ¡Lárgate!-.

Goofy: - ¿Que está pasando contigo?-.

Sylvia: Soy infiel ¿no?, para que veas que en verdad soy infiel-.

Entre los jalones Goofy no aguanto más y la beso.

En Marruecos

El tío Ahmed estaba demasiado enojado camino rápidamente en dirección a su casa.

Tank lo vió desde el balcón, sentía miedo por su primo y fue rápidamente avisarle.

Tank: Tío Ahmed llegó-.

Bradley se encontraba sentado viendo a la nada.

Amira entro rápido al cuarto de los chicos- Bradley, que Allah te proteja- lo miro con pena y les hizo bajar rápido.

El tío Ahmed lo miraba furioso- Qué Dios no esté contigo a la hora de tu muerte, ¡nunca más vas a ver la calle! ¿entendiste?, ¡nunca más!, cubriste mi casa de vergüenza, ¡Qué dios cubra tu vida con desgracias!, ¡Qué el te haga morir ahogado en tus lágrimas!- le da una cachetada- ¡Tu madre no te enseño nada! !Habla! ¡Di algo!- se exaltó- ¡Dios dame fuerza!, para quitarle la vida a este hereje, y al pagano que te desafío junto con ella- le da otra cachetada- No deberías haber nacido, no trajiste felicidad para nadie, ¡Manchaste mi casa!, ¡Los hijos de Tank, los hijos de mis hijos!, ¡Van a nacer manchados por vergüenza!- le agarra de la cabeza y comenzó a moverlo básicamente- ¿Quién es el extranjero? ¿Quién es?-.

Bradley: Pero fue solo un beso, solo un beso- tratando de safarse del agarre de tu tío.

Tío Ahmed: ¡Quiero saber su nombre!-.

Bradley: Paul, Paul, iba de camino al aeropuerto solo fue a despedirse de mi- su tío se queda en shock y lo suelta.

Tío Ahmed: Voy a buscar a ese infeliz en cada rincón del mundo, ¡¿Dónde está la dirección que te dió!?-.

Bradley: No me la dió, no tuvo tiempo-.

Tío: ¡Quién en esta cosa cubra a este infeliz van a sentir la furia y el peso de mi mano!-.

Bradley: Nadie me cubrió, yo fui tras el-.

Tío Ahmed lo volvió a agarrar del brazo - ¡Para el cuarto!- y se lo llevo para un cuarto apartado del segundo piso- Maldición, maldición de mi familia, Dios sabe lo que me duele tratarte así- lo empujó hacia adentro del cuarto- Te recibí con los brazos abiertos y tú escupiste encima de mi corazón, ¡sucio!, sucio, voy a darte un destino- sin más que decir cerro la puerta con llave.

Y Bradley solo pudo llorar.

Con Max

Pedro: Volvemos hoy mismo a Brasil, me siento culpable en relación a tu padre, no debí dejarlo volver solo, está muy lastimado, necesita nuestro apoyo-.

Max: Me voy a quedar Pedro, no tengo nada que hacer en Río, me acomode en el hotel, me quedaré hasta el final de mis vacaciones- sonríe tímidamente-.

Pedro entendió a lo que quiere llegar Max.

Pedro: - ¿Por un omega?-.

Max sonríe-Si, también-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora