Capitulo 6 (1/3)

148 19 3
                                    

Maximiliano se disponía a ir a sus clases de vuelo, su papá le había pagado clases privadas con el mejor instructor que pudo encontrar, tenían un helicóptero privado entonces en ese aprendía por el momento.

Cuando llegaron, alistaron las cosas para empezar la lección.

X: - Estás volando bien, Maximiliano mantén la velocidad de despegue a 80 millas, nos nivelaremos a 1000 pies-.

Maximiliano:- Volar es fabuloso-.

Comenzaron a subir y ver la vista que tenían desde las alturas.

X: Vigila siempre el horizonte artificial, mantén el horizonte nivelado-.

Maximiliano: Eso lo aprendí en la primera lección-.

X: Hay algo que no debes olvidar, si ves una nube da vuelta, no se te ocurra entrar a ella, por qué las personas se desorientan en su interior, aquí no hay vuelos por instrumentos-.

Maximiliano: Lo sé comandante, se todo eso, pero, ¿Cuándo me dejara volar solo?-.

X: Debes adquirir un poco más de experiencia-.

Siguieron volando pasando por arriba del Cristo Redentor.

X: ¿Tu hermano nunca quiso aprender?-.

Maximiliano: Max es un miedoso, le teme a la altura-.

En Marruecos

Pedro: Max, ¿qué es esa historia que tu padre me contó? ¿De que omega te enamoraste?-.

Max:- No me enamore, papá exagera, solo por qué estoy interesado en un omega no quiere decir que este enamorado, solo le avisé que no iba a viajar con el, cuando papá se enfada es mejor alejarse, al menos funciona para mí-.

Pedro:- No busques a los omegas de aquí, mira lo que sucedió en la casa de Ahmed, lo que para ti es muy natural aquí no-.

Max:- ¿Tu te enamoraste aquí?-.

Pedro: Aquí no se enamoran Max, aquí se casan, eso de tener una novia hoy y otra mañana, besar a una y mañana a otro, eso aquí es visto como prostitución, van a la cárcel, y en algunas regiones es pena de muerte, es una visión diferente, ni peor, ni mejor, solo diferente- lo mies buscando respuestas- ¿El chico es de aquí?-.

Max: - No, no, el es americano-.

Pedro: Cuídate mucho muchacho, trata de no volar demasiado, Maximiliano no me preocuparía, el es más prudente, a él le gusta más la aventura que el romance, en ese aspecto se parece mucho a mi, corre el riesgo de quedarse soltero igual que yo-.

Max: ¿Te gusta estar solo?-.

Pedro: Puede que en algún momento haya extrañado tener a mi lado a una mujer, pero hoy en día te diría que no lograría volver a vivir un día en casa con nadie-rie- La gente se acostumbra a estar sola, tiene hábitos, manías-.

Max: - ¿Y si volviera tu esposa ahora?-.

Pedro cambia a una cara triste:- No se puede clonar a una persona muerta, partimos de una cédula viva-.

Max: No, yo no hablo de clonar, hablo de que si volviera, si estuviera viva-.

Pedro: Yo no sé imaginar cosas con magia, el seminario acabó con mi capacidad de creer en cosas para las posibilidades son científicas o no lo son- rie bajito- No te digo que eres un romántico, deja de ver tu reloj, ya vete con tu chico-.

Max sonríe y sale rápidamente de ahí , tenía tantas ganas de ver a Bradley.

Pedro iba a caminando por los pasillos y se encontró con Ahmed.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora