Capítulo 15

64 8 0
                                    

Llegaron a la casa de Sylvia, el ambiente era algo incómodo para ambos hasta que Sylvia se dispuso a hablar.

Sylvia suspira- Tu padre me saco de su vida, pude haber cometido errores y está bien equivocarse pero...¿quién no se equivoca?, tu padre no es la excepción o ahora Goofy nunca salió col otra mujer, nunca vio a nadie más, tu sabes que lo hizo-.

Max:- Yo no sé nada Sylvia-.

Sylvia:- Tu no vas a contarme nada por qué eres su hijo pero nadie es un santo, no lo soy, no Goofy tampoco, ni Maximiliano lo era, somos gente y la gente se equivoca- vuelve a suspirar- pero no traicione a tu padre, traicionar está en el sentimiento y eso hijo mío nunca lo hice con ningún hombre-.

Max:- Sylvia-.

Sylvia:- Yo soy muy leal Max, nunca use a nadie para quedar bien o subir en la vida, nunca le hice mal a nadie, estaba con tu padre por qué me enamoré de él aunque no lo merezca-.

Max:- Sylvia...¿me cuentas como fue esa noche con Maximiliano?-.

Sylvia:- Esa noche no fue nada para mí y tampoco para él-.

Max:- Pero cuéntame-.

Sylvia:- ¿Acaso no me dejarán de juzgar?-.

Max:- Solo quería saber un poco más de Maximiliano-.

Sylvia:- Escucha Max-.

Max:- Mira es extraño, es extrañó Sylvia por qué cuando el estaba aquí pensaba que sabía todo de él, parecía que éramos una sola persona y ahora que pienso en él parece como si faltará alguna cosa- aclara la garganta- entonces quisiera vivir todo lo que el vivió sin mi, quisiera pegar los pedacitos de él que quedaron con otras personas y poder conservarlo-.

Sylvia se le rompe el corazón al oír a Max así- Muchacho...-.

Max:- Nosotros vivimos siempre juntos, compartimos el vientre de la madre, incluso hasta compartimos la misma cara, y-yo estoy sin rumbo, no se que hacer sin él-.

Sylvia:- Vas a saberlo, vas a tener que saber por qué tú estás aquí, tienes toda la vida por delante, yo sé que es difícil perder un hermanó-.

Max:- No, eramos gemelos, no es como perder un hermano, nadie nos veía como dos personas si no como una, en la casa, la facultad todos nos amaban, nunca fue Max y Maximiliano, siempre fue Max Maximiliano, y ahora descubrí que no sé quien era Maximiliano ni quién es Max para mí-.

Sylvia le acaria la mejilla delicadamente- Llora lo que tengas que llorar, estoy aquí para ti- Max sin pensarlo abrazo a Sylvia y empezó a llorar.

Con Bradley.

Bradley estaba en la habitación con el esposo de su primo que se había ganado su confianza.

Bradley:- Max...¿qué quería?-.

Malik:- No sé, no lo iba a dejar entrar estamos los dos solos en la casa sin Tank, si lo supiera me devolvería hoy mismo-.

Bradley:- Malik si el vuelve...no me llames, dile que volví a Marruecos, que me case, que desaparecí-.

Malik:- Nadie puede fiarse de los extranjeros Bradley, ellos no creen en Dios y el que no cree en Dios dice cualquier cosa, no temen el castigo divino -suspira- vas hacer muy feliz con Tanque como yo con tu primo, te lo prometo-.

Bradley sonríe nostálgico- Dijo que hasta se convertiría si el tío Ahmed lo quisiera para quedarse conmigo-.

Malik:- Esa historia de mandarle una carta al tío Ahmed, ¿era una broma verdad?-.

Bradley no dice nada.

Malik:- ¿Solo estabas jugando verdad?-.

Bradley suspira y niega con la cabeza- No, si le conté todo-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora