En Marruecos.
A Bradley se le ocurrió una gran idea para comunicarse con Max, le escribo una carta la cual se la paso por debajo de la puerta, Max al oír la puerta vio como un papel estaba en el piso, se dispuso a recogerlo para ver qué decía.
"Te espero a las 15:00 pm en el palmar de las ruinas"
Atte: Bradley ♡.
Max sonríe y guarda la carta, se dispone a bajar a donde el tío Ahmed para probar la comida que le habían preparado.
Tío Ahmed:- Prueba este- le pasa y ve que ya agarra con la mano correcta- Ya mejoraste- le sonríe- Hasta ya tienes color de nuevo, ¿qué cosas es ser joven no?- Max asiente y el tío Ahmed lo mira curioso eso hace que Max se ponga más nervioso de lo normal, tío Ahmed vio que lo estaba poniendo nervioso y busco el regalo que le había comprado.
Tío Ahmed:- Mira te traje un Corán, nuestro libro sagrado ahí tienes las respuestas para todo-.
Max recibe el regalo con una sonrisa- Gracias señor Ahmed-.
Tío Ahmed:- Pero es para leer, tienes que leerlo no es para guardar como lo hace tu padrino Pedro-.
Max:- No, no, el no es mi padrino es el padrino de mi hermano Maximiliano-.
Tío:- Yo le di un Corán asi a Pedro cuando su esposa murió y su hijo se fue, tu y el hijo de el eran muy buenos amigos-.
Max ojeando las páginas del Corán- Si, no lo recuerdo bien pero si parecía que nos llevamos bien-.
Tío Ahmed:- Pues si el hubiera leído el Corán no se hubiera revelado contra Dios, Dios hace al hombre y determina el tiempo que debe llevar, cada uno trae colgado en su cuello su destino-.
Max:- El amaba mucho a su esposa y su hijo tanto así que jamás se volvió a enamorar-.
Tío Ahmed:- Pedro piensa que la muerte es una ofensa personal contra el, por eso está con la manía de querer sustituir a Dios, queriendo crear vidas en ese laboratorio- lo señala- No vayas por ese camino muchacho-.
Max: No, yo...no quiero ser genetista-.
Tío Ahmed:- Ya veo, te estoy diciendo esto por qué está en el libro sagrado que toda alma debe probar el sabor de la muerte, Dios lo quiso así, por eso cuando la muerte sucede o está cerca de nosotros, que va a suceder mucho durante el resto de nuestra vida- mira a Max- tienes que bajar la cabeza y conformarte.
Con Pedro
Pedro:- ¡No puedo confirmarme!, ¡No puedo!- aún con lágrimas en los ojos.
Simone:- Por favor Pedro toma un calmante- le da una pastilla y le trae un vaso con agua.
Pedro:- No, anestesia no, quiero sentir Simone, quiero sentir...-.
Simone:- No puedes quedarte en este estado Pedro es muy peligroso, mira necesitas descansar, vamos a tu cuarto, te acuestas, saco mi ropa y la pongo en el cuarto de Maxi...en el cuarto de huéspedes-.
Pedro:- La vida tiene tanta fuerza Simone y al mismo tiempo tan frágil por Dios que difícil es esto-.
Simone:- Lo sé, lo sé, es la segunda vez que sufres una perdida así-.
Pedro:- Nunca nadie me miró con tanto orgullo como Maximiliano-.
Simone:- Lo sé-.
Pedro:- Y-yo me sentí tan fuerte, cuando me miraba fascinado por las cosas que podía hacer en mi laboratorio- sonríe- el me creía un genio, imagínate un genio-.
Simone:- Estaba loco por ti-.
Pedro:- Yo soy solo un genetista de segunda clase-.
Simone:- ¿Qué dices Pedro?-.
Pedro:- No soy nada de lo que pude haber sido, yo no llegué a ningún lugar-.
Simone:- Pedro eres un gran profesional muy respetado, tu trabajo tiene reconocimiento internacional, todos los dicen-.
Pedro:- Ellos dicen que creen en eso y yo fingo que pienso así-.
Simone suspira- Todavía no existe nadie mejor que tu en Brasil-.
Pedro:- Yo soñé mucho más alto ¿sabes?, me hubiera gustado quedarme en Inglaterra investigando los procesos de clonación en esa época teníamos la fascinación por la idea de clonar un ser humano, después los inversionistas ya no quisieron- suspira- tenemos que sobrevivir y acabamos llendo por las puertas que se abren, y estoy aquí multiplicando las vacas de Goofy-.
Simone niega con la cabeza- Tu trabajo es tan bonito, tan importante-.
Pedro:- Yo no sé lidiar con la muerte Simone....estoy solo...con P.j lejos estoy completamente solo....-.
Simone lo mira- Tu no estás solo Pedro...estoy aquí contigo- Pedro la abraza y en un impulso por el momento Simone lo besa de una forma rápida- Siempre te ame Pedro, desde el primer día-.
Pedro se quedó helado por la confesión- Y-yo...no sé que decir Simone-.
Simone cae en cuenta de lo que acaba de hacer y se para rápidamente de ahí y se va para la habitación, mientras un Pedro trata de analizar lo que acaba de pasar.
Simone comienza a recoger sus cosas del cuarto de Pedro, mientras Pedro fue a ver cómo estaba ella, lo ve entrar y trata de no verlo directo a los ojos.
Simone:- Yo entendí todo mal Pedro...no tengo ni cara para mirarte-.
Pedro:- Simone...-.
Simone:- Pensé que tú también me amabas-.
Pedro:- Pero te quiero mucho, tengo un cariño muy especial por ti, la última cosa que quiero en el mundo es lastimarte- entra en pánico- No sé ni que decirte, es que esa posibilidad de amor es una cosa tan distante de mi...hace tanto tiempo que arranque esa posibilidad de mi vida...-.
Simone:- Disculpa-.
Pedro se acerca un poco más a ella- Y-yo soy el que te pide disculpas, sin querer tuve que haber estimulado esos sentimientos hacia mi- suspira de nuevo- yo estoy muy vacío Simone, no tengo capacidad de hacer a nadie feliz, ya no hace amar a nadie...- le ve como sigue empacando sus cosas- Deja eso-.
Simone:- No Pedro ya no tiene caso que me quede-.
Pedro:- Por favor te lo estoy pidiendo-.
Simone:- Por favor Pedro olvida todo lo que te dije, olvídalo-.
Pedro:- Entonces...cambiemos de tema, Ahmed encontró a Max y se lo llevó a su casa, le pedimos que no le contará nada, es mejor que lo sepa cuando regresé- agarra el mentón de Simone y le hace levantar la mirada hacia el- Tengo mucho miedo de la fragilidad de la vida, todo cambia de repente, todo acaba de repente, nada te avisa nada te prepara- agarra valor- creo que por eso elegí el camino de la genetica para tener un poco mas de control...para sentirme más seguro-.
Simone baja la mirada de nuevo- Lo sé...-.
Pedro:- La gente es la suma de lo que vive, yo solo viví perdidas... Simone cada vez que baje la guardia y me entregué a un afecto la muerte me movió el tapete-.
Simone:- Por favor Pedro...no me debes ninguna explicación-.
Pedro:- ¿Para qué amar?, ¿Para qué volverse dependiente de lo que puedes perder en cualquier momento?....perdí a la mujer que más amaba y me senti tan perdido, después P.j se fue a recorrer el mundo me sentí sin ganas de vivir- sonríe- pero cuando Maximiliano nació, cuando lo sostuve en mis brazos eso me motivo a vivir-.
Simone:- Lo sé-.
Pedro:- Pero ahora el se fue....-
Simone:- Se que tú no eres de los que se enamoran-
Pedro:- Entonces Simone...¿por qué la idea de unirte a un sujeto como yo?-.
Simone:- Yo podría amar por los dos....-.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfictie𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...