Capitulo 12 (1/3)

108 12 16
                                    

Con Pedro.

Pedro:- Aún no me hago a la idea de ese matrimonio Mickey- suspira- No sé cómo tratar a Simone de ahora en adelante-.

Mickey:- La secretaria es una cosa y la novia es otra muy distinta, el especialista en culpas aquí eres tú pero podrías cambiar está penitencia por media docena de rosarios en la iglesia-

Pedro:- No me moleste Mickey- frunce el ceño y suena el teléfono de la oficina de él- Si...que bien..gracias Simone- cierra el teléfono- Max viaja el sábado y llega para el domingo, va hacer muy duro para el darle la noticia de maximiliano-.

En Marruecos.

Llegó el gran día, la boda de Tank y Malik había llegado, en la corte venía Malik, lleno de oro.

Seguían bailando y Malik sonreía como nunca, mientras un Tank todo nervioso observaba la llegada de su novio y en unos minutos su esposo.


Al bajar Tank se acerca y le ayuda a levantarse claro sin antes dejarle un beso en la frente en señal de respeto y ahora el turno de Tank lanzae flores para la prosperidad en su casa.

Mientras Amira y Bradley miraban fascinados la boda.

Amira:- El día más bonito para un omega, ahora tendrá un alfa que lo cuide, para atenderlo, para acostarse con él, un marido que va a protegerlo, le va a dar hijos- suspira- que pena que no tuve esa suerte-.

Bradley:- Aún puedes casarte Amira-.

Amira ríe:- Ya pasó mi tiempo Brad, tanta muchacha y joven bonito que hay, ¿quién va a querer casarse conmigo?-.

Bradley ríe.

Amira:- Si fuera rica todavía podría  casarse- mira a Sara- Doña Sara ahora que es rica es capaz de conseguir un marido-.

Mientras Max y Bradley se miraban de lejos, intercambiaban miradas de coqueteó y una que otro guiño de ojo de parte de Max, Amira mira la escena y suspira, se retira a ver qué pasa con Sara.

Sara la más feliz por qué se le estaban acercando muchos alfas ese día- Todo el mundo me está saludando desde lo de la herencia Amira-.

Amira sonrie- La noticia ya recorrió el mundo Doña Sara-.

Sara:- Nuestro tío era muy conocido en el Cairo, muchas tierras, muchas tiendas y camellos- sonríe- su casa parece un palacio, es todo de mármol-.

Amira:- Son eso ya podría casarse-.

Sara ríe- No estoy pensando en eso Amiga- le regresa a ver- ahora quiero hacer un viaje por europa, comprarme ropa, vestir solo alta costura y tener muchas joyas Amira- sonríe- el matrimonio puede esperar-.

Amira:-Si Dios quiere-.

Sara mira al tío Ahmed que bailaba solo- Voy a ir a bailar Amira- sonríe y se va bailando.

En Brasil.

Pedro:- Llama al Doc.Molina y dile que la Doc.Brown confirmo su asistencia en el congreso de genética- mira a Simone-.

Simone:- La señora Penélope hace tiempo que no venía a Brasil, ¿va a hospedarse en casa?-.

Pedro la regresa a ver confundió.

Simone:- Es decir, si ya estuviéramos casados, dijiste que te querías casar pronto-.

Pedro suspira- Después vemos eso Simone-.

De repente llega una Sylvia furiosa.

Sylvia:- Mira Pedro devuelve estás joyas- sacando de su bolso muchas joyas de oro- ¿No dicen que estoy con el solo por dinero?, eso es lo que creen de mi -.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora