Capitulo 9 (1/3)

121 14 14
                                    

En Río de Janeiro

Louis iba con un ramo de flores a buscar el perdón de su querida Miriam, le toca la puerta del departamento y le deja su ramo ahí en el piso.

Miriam abre la puerta y ve las flores - ¿Y dónde estás?, cobarde, traicionero,  no tienes el valor de mostrar tu cara- pisa las flores- ¡Tragate tus flores con todo y espinas!- cierra la puerta fuerte.

Louis solo suspira cansado de la situación y piensa en como quitarle el enojo.

Unas horas después.

Miriam fue al consultorio de la doctora Alexandra para compartirle su desgracia.

Miriam:- Era todo una mentira, jamás tuvo hijos, no puede tener hijos- se suena la nariz- por eso inventaba un montón de excusas para no venir a los exámenes- lagrimeando- Y yo de loca pensando que el defecto era mío-.

Suena el teléfono de la doctora y le pide un momento para contestar:- ¿Si Simone?...¿A qué hora?...está bien yo hablaré con Mickey, ahí estaremos, dile a Pedro que no se preocupe que ya conselamos todas sus citas..adiós- cierra el teléfono- perdón, murió el hijo de un buen amigo-.

Miriam:- Usted ya pensó que si me hubiera casado con el, era solo para tener el trabajo de separarme-.

Alexandra suspira:- Con un tratamiento puede resolver este problema pero si no viene aquí no puedo hacer nada-.

Miriam:- Su amigo me contó que ya recurrió a médicos y no hay ningún modo, ¡ninguno!-

Alexandra:- Pues no veo ningun motivo para no casarse, si quieres en verdad a Louis-.

Miriam sonríe- Lo quiero pero...quiero mucho más a mi hijo y entré uno y otro se bien aquien elegir-.

Alexandra suspira- El último de los casos puedes hacerte una fertilización invintru, con el semen un donador-.

Miriam:- ¿Cómo es eso doctora?-.

Alexandra:- Pues retiro un óvulo tuyo, coloco el semen y después de tu tiempo....-.

En la mansión Goofy.

Se encontraba un Goofy totalmente apagado, aún con la ropa de ayer, ojeroso, sin sueño, solo se sentó a la mesa del comedor para que le sirvieran el desayuno, la servidumbre se acercó con miedo de la reacción de su jefe.

X:- El doctor Pedro y doña Simone fueron a cambiarse de ropa para ir con usted- sirvió jugo y se fue.

Goofy no aguanto más y salió de ahí rápido directo a su habitación, donde se cambió rápido a un traje negro de igual manera bajo rápido fue directo a su auto donde pidió que el chófer lo lleve a la sala de velación donde está su querido hijo.

En Marruecos

Max:- Creo que me dió mucha fiebre, ví a mi hermano Maximiliano viendo por mi, tal vez está pensando en mi somos muy unidos desde siempre- suspira- siempre sentimos que pasa con el otro-.

Tío Ahmed:- ¿Tú creés en dios Max?-.

Max:- Claro-.

Tío Ahmed:- Entonces has de saber que el es quien da la vida y da la muerte, y que en el día del juicio final nos ha de resucitar y pedir cuentas de nuestras acciones que hicimos aquí en la tierra-.

Max lo mira curioso- Lo sé..¿por qué?-.

Tío Ahmed:- Es bueno que siempre recordemos eso, olvidamos que el es el señor del cielo y la tierra, y de todo lo que sucede entre el cielo y la tierra, lo olvidamos y cuando pasa un sufrimiento muy grande...aveces peleamos con el- suspira- como lo hizo tu padrino Pedro-.

Max agacha la cabeza sin saber que responder.

Tío Ahmed:- Vamos Max, vamos, da gracias a estas humildes personas y vámonos a casa-.

Tal cual Max agradeció por haberle salvado la vida y se retiró de ahí con la promesa que volveria a visitarlos y traer obsequios.

Con Goofy

Entró despacio a la sala de velación, se empezó a acercar al ataúd de su hijo antes de llegar escucho unos tacones acercarse a él, vio la silueta de Sylvia y el enojó se apoderó de él.

Goofy:- ¡Sal de aquí!-.

Sylvia:- Goofysito soy yo...Sylvia -.

Goofy se acercó enojado- ¡Te dije que salgas!-.

Sylvia:- P-pero Goofysito soy yo-.

Goofy:- Nunca debí preferirte  en lugar de mi hijo, nunca-.

Sylvia:- Goofysito...-

Goofy:- ¡Sal!-.

Sylvia lo queda viendo y ve el enojo en sus ojos, dió media vuelta y se retiró de ahí, Goofy se acercó a abrazar el ataúd de Maximiliano.

Goofy:- Nunca hijo mío más, esa mujer está fuera de nuestras vidas, jamás me volveré acercar a ella- empieza a llorar- te lo prometo- solloza- te lo juro...nunca más- empieza a llorar sin consuelo.

Con Max

Tío Ahmed se lo lleva para su casa donde estaría unos días si no es que Pedro manda por el rápido para regresarlo.

De lejos Bradley lo ve y sonrie ilusionado, Max alza la cabeza y sus miradas conectan con esa chispa que electriza todo su cuerpo, regresandose la sonrisa en modo de coqueteó.

En Brasil

Sylvia se quedó afuera del lugar de velación con unas flores en sus manos, mientras iban llegando los amigos de Goofy, Pedro al llegar la nota y de igual manera que Goofy se acerca a ella enojado, si no fuera por ella Goofy hubiera detenido a su hijo y aún estuviera aquí.

Pedro;- ¿Sylvia?-.

Sylvia:- El me corrió Pedro...me corrió de su vida, no quiere verme nunca más-.

Pedro suspira:- Sylvia vete a casa, el no está bien es más nadie en esta sala está bien-.

Sylvia:- Yo no tuve la culpa..nunca desee la muerte de Maximiliano...nunca le desee el mal...Dios es testigo si  no es así que me parta un rayo-.

Pedro cansando de la situación:- Sylvia vete a casa por favor-.

Sylvia:- Está bien..ya me voy...pero antes hazme un favor- le entrega unas flores- lleva está flores que son para Maximiliano no quiero que se vaya resentido contra mi-.

Pedro las agarro de manera grosera y se alejó de la mujer sin decir más.

Sylvia suspiro cansada y se retiró de ahí.

Goofy solo podía estar abrazado a la ataúd de su hijo, Scrooger y Mickey se acercan a él con preocupación.

Scrooger:- Goofy-.

Goofy alza la cabeza para mirar a sus amigos:- ¿Ella ya se fue?-.

Mickey:- ¿Quién?-.

Goofy:- Ella...Sylvia-.

Scrooger:- Había una mujer pelirroja afuera, ¿era ella?-.

Goofy asiente con la cabeza- Ella no puede entrar, llamen a seguridad y prohíban la entrada de esa mujer, no la quiero aquí, ve Mickey no la quiero ver aquí, que todos vigilen la entrada no quiero que se acerque ni a la puerta-.

Mickey suspira - Está bien Goofy ya voy- se retira de ahí.

Se acerca Pedro a dónde está Goofy con las flores que le dió Sylvia.

Goofy lo mira:- No hiciste el examen de control de las manchas que tiene Max, están creciendo-.

Pedro:- Lo haré cuándo el llegué-.

Goofy:- Puede convertirse en cáncer parece que a nadie le importa-.

Pedro frunce el ceño:- ¿Ese nadie soy yo?-.

Simone:- Déjalo Pedro, está nervioso-.

Goofy y Pedro se quedan viendo un largo rato sin decir nada, Goofy solo vuelve a la posición de abrazar el ataúd.


"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora