Capitulo 7 (1/3)

164 20 10
                                    

En Rio de Janeiro

Miriam y Louis iban discutiendo del tema de siempre, de los exámenes para tener a su hijo, Louis trato de calmarla con una excusa barata.

Louis: - Miriam te dije que me apreso la policia y me demoré, ya perdí la hora de la consulta pero no iba a perder mi trabajo por eso no fui-.

Miriam: Louis, La doctora Alexandra hizo una nueva cita para los exámenes, es el miércoles si no apareces está vez, olvida que existo-.

Louis:- Tu estás obsesionada, con esa historia del hijo por dios ya hay demasiada gente en este mundo, ¿por qué la prisa de traer otro más?, además hay que pensar lo siguiente- suspira- ¿Si de repente pierdo mi empleó?, ¿Y que tal que tus clientas se van con otra manicurista?-.

Miriam: Ya basta, solo piensas cosas negativas-.

Louis: ¿Pero puede suceder o no puede suceder?-.

Miriam: Claro-.

Louis: Tu solo piensas en lo bueno, por eso vives asustada a todas horas, yo pienso en todo, por eso las sorpresas para mí no existen-.

Miriam: Solo te estoy advirtiendo-.

Louis le sonríe coquetamente- Oh Miriam linda, mi amor ¿sabes qué?, tu hablas demasiado- le da un tierno beso- Escucha la música, vamos a sacudir el esqueleto y de ese modo tu te olvidas de todo- la agarra para empezar a bailar.

Con Goofy

Por la mañana llegó un Goofy con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Isabella salía toda preocupada.

Isabella: Pensé que sería Maximiliano, ya no consigo dormir,¿será que se está alimentando bien?-.

Goofy cambio su sonrisa por una cara seria - Tiene casa ¿no?,  no está aquí por qué no quiere -.

Isabella: Nunca pensé en mi vida que usted le volteara la cara a su hijo por una mujer-.

Goofy:- No te metas Isabella, no sabes lo que pasó, no le estoy volteando la cara a mi hijo, solo estoy poniendo límites- suspira- ¿Pregunto por mí?-.

Isabella niega con la cabeza- ¿No conoce a su hijo?, es igual de orgulloso que usted, uno igual al otro-.

Goofy: No sé interesa por su padre-.

Isabella:- Usted debería acabar con esa historia de que Maximiliano quiere pilotear un avión, cada que ese muchacho sale de aquí para entrar en ese cómo avión , a mi corazón solo le falta salirse de la boca-.

Goofy rueda los ojos- h-e-l-i-c-ó-p-t-e-r-o-.

Isabella: Usted no me corriga, que mucho habla y habla pero no le importa el muchacho-.

Goofy: - No hay peligro, no te preocupes, nuestro piloto es de confianza, ya hablé con el para que deje pilotear a Maximiliano cuando el tenga mucha práctica- subió por las escaleras- Estoy atento Isabella, yo no descuidó a mis hijos, ellos son los que me descuidan a mi- sin más subió a su habitación mientras Isabella cogía el saco de Goofy que tenía unas manchas de labial.

Mientras que Pedro estaba llegando a Rio de Janeiro, primero se le ocurrió pasar por su laboratorio.

Alexandra: ¡Pedro!- corre abrazarlo cuando lo ve entrar.

Mickey: Si hubiera sabido que venías te hubiera ido a buscar al aeropuerto-.

Pedro: Pues Goofy está con sus problemas, los amigos son para estás cosas, y ¿Simone?-.

Alexandra: ¿Ella no hablado contigo?-.

Pedro la regresa a ver confundió- No, desde ese día no me llamo más-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora