Parte (2/3)

127 12 13
                                    

Tank fue buscando a Amira y no la encontraba en ningún lado, hasta que fue a la habitación de ella.

Tank:- ¡Amira!- al entrar ve la cinta de la novela que trajo Bradley- La cinta...-.

Amira se asusta- si el señor Ahmed ve una boba de estás, la encontré por ahí, creyendo que era una cinta de danza y no ese...ese haram- suspira- llévatela-.

Tank:- Tanto que la busque, tengo que aprender ese beso para Malik para dejarlo encantado-.

Amira sonrie:- ¿Ya lo aprendiste?-.

Al fin llegó el jueves para ir al médico para ver a Malik y Bradley, Tank está muy emocionado era otra oportunidad para ver a su Malik.

Tank:- El tío Ahmed mando a buscar artistas de Egipto para la fiesta, los artistas de Egipto son los mejores Brad-.

Amira ve a Bradley decaído- ¿Qué tienes muchacho?, vas al medico no al matadero-.

Tank ve de lejos a la señora Sara y se acerca a saludarla, mientras Amira se queda con Bradley.

Amira:- ¿Hiciste alguna estupidez?-.

Bradley:- Para nada- se aleja y va a dónde su primo-.

Sara:- Que bueno que todos estén bien, Tanque ya está en el Cairo, la herencia resulta ser más numerosa de lo que pensaba-.

Tank:- Allah- sonríe-.

Sara:- Nuestro tío no fue bendecido con hijos por eso nos dejó la herencia a nosotros, y para la familia que tenga Malik-.

Tank:- Al parecer les trajimos suerte a los novios-.

Sara:- Los novios les trajeron suerte a ustedes, a ver si los cuidan-.

Los tres negaron con la cabeza a veces la señora Sara puede ser un poco molesta.

Sara:- Ya ví que ustedes no sigues mucho la religión, Malik me espera mejor me voy- de una forma muy sarcástica,  sonríe y se despide de sus cuñados.

Tank:- Quiero que esa mujer lea los certificados de virginidad de Bradley y se muerda la lengua la víbora esa- en todo molestó.

Amira:- Yala, mejor vamos- siguieron su rumbo en dirección al médico.

Bradley estaba con los nervios de punta y la ansiedad lo consumía, Tank estaba viendo a su novio, estaba tan bonito el día de hoy después entro y el también empezó con una ansiedad.

Al salir Malik sonrió y Tank pudo volver a respirar normal, ahora solo faltaba su primo.

Tank se acerca a Bradley el cual ya estaba muy nervioso y sudando frío.

Tank:- Tu turno Brad-.

Bradley los regresa a ver con los ojos a punto de llorar y Amira se le encoge el corazón presentía algo.

Amira:- Hiciste alguna estupidez....-.

X:- Bradley Uppercrust-.

Lo estaban llamando y respiro hondo y fue directo a dónde el doctor, regreso a ver a Amira con la cara muy decaída y entro a la habitación.

En Brasil

Sylvia fue directo a la mansión de Goofy y al estar frente al portón los guardias la detuvieron.

Sylvia:- Quiero ver a Goofy-.

X:- El señor Goofy no está-.

Sylvia:- Se que el está aquí, el fue quien me llamó-.

El guardia suspira- El señor Goofy no está de verdad-.

Sylvia:- Bien, lo esperaré, a ver quién se cansa primero si yo o ustedes-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora