Capitulo 5 (1/3)

175 23 7
                                    

Brasil- Rio de Janeiro

Maximiliano llegaba inquieto, sabía que salirse de su casa era una bobería pero que más podía hacer el, su padre había elegido a esa omega que solo jugaba con el.

Isabella: -Ay Maximiliano, que bueno que regresaron-.

Maximiliano: Solo volví yo, los demás se quedaron-.

Isabella: Ay como los extraño- suspira- está casa se siente muy vacía sin ustedes, parezco alma en pena aquí sola- recuerda el recado que tenía para el- Una mujer llamado, quería saber de ti, el teléfono del hotel donde estaban, pero no sé lo di, dijo que iba hacer su fiesta de cumpleaños y que no te lo iba a perdonar si no ibas-.

Maximiliano: -Ah Roxanne, la fiesta va a ser en Angra, ahí estaré- sonríe- Roxanne es muy linda, mira- le enseña una fotografía de ella-.

Maximiliano: -Ah Roxanne, la fiesta va a ser en Angra, ahí estaré- sonríe- Roxanne es muy linda, mira- le enseña una fotografía de ella-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isabella:- Pero que bonita, ¿es tu novia Maximiliano?-.

Maximiliano: -No, pero lo será, en esa fiesta lo resolveremos todo-

Isabella: -Me alegro por ti, es una omega muy linda-.

Maximiliano sonríe y se acuerda de algo- Mira lo que traje para ti- saca de su mochila un perfume que le había comprado en Marruecos-.

Isabella lo toma, lo abre y huele la fragancia que tenía- ¡Adoro el aroma que tiene!, ¡Gracias mi niño! ,¡Siempre te acuerdas de tu vieja!- lo abraza-.

Maximiliano: Bueno ayúdame arreglar una cosas Isabella-.

Isabella: Maximiliano acabas de llegar, ¿A dónde vas a ahora?-.

Maximiliano: A casa de Pedro, me cambiaré allá-.

Isabella: ¿Con Pedro ?-.

Maximiliano agarra el teléfono de la casa y llama a la secretaria de Pedro- ¿Con Simone?-.

Mientras Simone estaba en el consultorio de Pedro hablando con Miriam sobre su futuro embarazo.

Miriam: - Hable con Louis cuando estaba saliendo, dijo que venía para acá-.

Simone: -Alexandra tiene otra consulta para la 13:00 pm pero podemos esperarlo-.

Se acerca Mickey de repente interrumpiendo la conversación.

Mickey: -Disculpa Simone, Maximiliano quiere hablar contigo por teléfono -.

Simone-¿Maximiliano?- sonríe y se levanta rápidamente- Ya vuelvo, espérame un poco, con permiso- salio rápidamente de ahí.

Miriam se quedó con la cabeza hecha un remolino, Louis se lo había prometido que iba a venir a la consulta.

Simone: - ¿Maximiliano?.. ¿Cuándo volvieron?...ah Pedro aún se quedó allá..si..la tengo conmigo, yo tengo su llave....No, no necesitas venir a buscarla, ¿Qué te parece si hacemos esto, tu descansas un poco y después yo te llevo allá? .....dentro de una hora o dos...adios hijito..adios - cerro el teléfono.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora