Capítulo 31: Te extraño

1.4K 46 1
                                    

Jane miró a Elena y a Bill intermitentemente, no quería dañar más a su corazón con esa escena.

-¡Jane! –exclamó Miguel ajeno a todo. El cuerpo de jane experimentó un gran alivio. Se aproximó a él y le dio un fuerte abrazo mientras las risas detrás de ella le taladraban los oídos y se metían dentro de su cabeza —Cuánto tiempo sin verte

-Lo sé, no he tenido oportunidad de ir a visitarte —Se excusó. Miguel sonrió.

-Ni yo –Jane aprovechó el momento en que Tom presentaba a Bill con sus amigos para volver la vista hacia donde estaban ellos. Elena permanecía un tanto alejada de la situación, obviamente no tenía nada que hacer ahí.

-Vámonos –Gesticuló su amiga, Jane asintió inmediatamente pues lo que más deseaba en ese momento era desaparecer.

-Tom —Articuló la rubia a duras penas. Todos dejaron de hablar y enfocaron su atención en ella —Nos vemos luego —Agregó con dificultad. Se sintió estúpida por su comportamiento, pero más estúpida se sintió cuando Tom pasó de ella y continuó platicando como si nada con sus amigos.

La sangre comenzó a fluir por sus venas a mil por hora elevando el ritmo de su corazón, estaba furiosa y no era para menos. Tom había sido capaz de humillarla una vez más sólo que ahora tenía testigos.

­-Adiós miguel… —Murmuró Elena cuando Jane comenzó a alejarse.

-No jane, esperen —Dijo él y volvió hacia donde estaba su hermana —An, más tarde nos vemos

-¿A dónde vas? Creí que te quedarías con nosotros —Miguel se encogió de hombros.

-Más tarde los veré

-Cuídate, nos vemos luego —Canturrió Faber, los demás se despidieron diciendo adiós con la mano.

Todos le habían prestado atención, no como había sucedido con Jane.

-¿Has visto eso? —Inquirió Jane con voz sumamente seria. Miguel y Elena iban caminando a cada lado de ella.

-Sí, lo he visto —Respondió Ele.

-No puedo creerlo…

-Oye Miguel —Comenzó Elena. Este hizo el cuerpo un poco hacia adelante para poder verla, Jane le impedía hacerlo a la perfección. — ¿Tu hermana está saliendo con Tom?

-Eso parece —Respondió con una mueca. —El otro día la fue a dejar a la casa y no sé, había algo extraño entre ellos. Además que An está más alegre que de costumbre.

-Valla —Agregó Ele.

-La veo ilusionada… demasiado…

-¿De verdad?

-Sí, pero estoy seguro que Tom no lo está… —Elena cruzó mirada con Jane y está en respuesta se encogió de hombros.

            Jane lo sabía mejor que nadie, Tom la quería a ella no Any y estaba convencida que toda esa escenita era producto de la venganza sutil que él tenía para ella o al menos eso quería creer.

Su vida loca y glamurosa iba en decadencia, nadie le hablaba a excepción de Elena y Miguel, los amigos que antes estaban a su lado ahora le sacaban la vuelta, su celular no sonaba en todo el día, no tenía dinero en la bolsa y lo único que le quedaba era la escuela. Lo demás de alguna u otra manera lo había perdido, para bien o para mal, pero lo había perdido.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora