Un lápiz y una hoja blanca lo habían acompañado toda la mañana. Tenía muchas cosas para escribir pero simplemente no lograba organizar las ideas.
-¿Qué haces? —Le preguntó Faber, Tom no respondió sólo continuó escribiendo y borrando. — ¿Es una carta? —Insistió.
-Ahora no Faber, necesito concentrarme…
-Vale, nos vemos al rato —Dijo Faber mientras se alejaba buscando a alguien más a quien molestar.
Y así pasó la mañana entre letras y tallones, hasta que consiguió escribir algo decente, aunque no le convenció demasiado, debía encontrar la forma de enviarle la carta.
Tenía la firme esperanza de que las cosas que había escrito en esa hoja fueran entendidas de la manera en que él las había querido decir.
…
La tarde llegó rápidamente, Tom había terminado pronto su trabajo en el restaurante pues había quedado de pasar por Any a casa de un primo. Sentía gran alivio de que no se quedara a dormir en casa de Jane, lo que menos quería era encontrársela de frente y aunque quería darle la carta sabía que era mejor idea enviársela con alguien, le parecía menos doloroso, porque creía si lo hacía de frente ella le iba a responder lo que menos quería oír.
Caminó despacio hasta que llegó a la dirección que Any le había indicado, no le fue complicado ya que conocía el lugar, el chico había sido su compañero de clase alguna vez y hacían trabajos juntos.
Tocó dos veces la puerta y se alejó un poco esperando que esta se abriera.
-¡Ya voy! —Respondió Any en un grito. Escuchó los pasos rápidos aproximarse hasta que su rostro iluminado apareció. —Hola, ¿cómo estas? —Le preguntó mientras le daba un beso en la mejilla.
-Bien bien ¿Y tú?
-Bien, tengo frio pero estoy muy bien —Volvió a sonreír. Si se cobrara por sonreír seguramente Any sería millonaria pensó Kaulitz. — Vámonos —Dijo cerrando la puerta detrás de ella.
-¿Entonces se va a presentar la banda de tu primo en la plaza? —Preguntó él mientras comenzaban a andar rumbo al centro.
-Sí, hace un montón que se fue, el muy malvado no me quiso llevar temprano porque sus amigos son muy pasados…
-Me alegro que no te llevara —Inquirió él con voz seria pero después sonrió.
-Sí, yo también.
Platicaron mientras anduvieron hacia la plaza la cual no estaba a más de tres cuadras. Cuando llegaron el espectáculo ya había comenzado. Charles, el primo de Any, estaba sobre el improvisado escenario tocando y cantando una canción de rock.
Any aplaudió con entusiasmo y Charles la saludó a lo lejos. La banda era querida por los jóvenes del pueblo, eran de los pocos que se atrevían a hacer algo fuera de lo común.
Las notas comenzaron a entonar la siguiente canción y entonces el estómago de Tom se encogió. Esa canción la había estado escuchando mucho en los últimos días y ese momento parecía una verdadera tortura. Suspiró aturdido, la letra de la canción le llegaba hasta lo más profundo de su alma, De repente se sintió sofocado, no podía respirar normalmente.
Volteó a ver a Any para decirle que salieran de ahí pero al verla tan atenta al espectáculo desechó la idea rápidamente.
Dio la vuelta y caminó varios pasos hasta salir del pequeño tumulto que lo había sofocado, tomó una bocanada y antes de que pudiera llenar sus pulmones de aire elevó la mirada encontrándose de frente con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
RomansJane es una joven que siempre está metida en problemas. No le gusta seguir el orden, es rebelde, alocada, sensual. Tiene un novio mafioso que es agresivo y controla al mayoría de los jóvenes del pueblo donde viven. Van a fiestas muy seguido y conviv...