…
-¡Ey Jane despierta! —Jane abrió los ojos de golpe al escuchar aquella voz alterada. —¡Por una mierda qué has estado haciendo! —Reclamó Elena con voz autoritaria. Jane apretó los ojos intentado hacer memoria para poder responder a su pregunta.
-Ay no sé… deja de joder Elena —Respondió fastidiada.
-¿Qué te pasó?¿Por qué estás aquí? —Jane se desparramó el cabello y tiró levemente de él. Le jodía que la despertaran de esa manera.
Con el ceño fruncido miró a su alrededor y se dio cuenta por fin de dónde estaba realmente, no era su cama como ella pensaba. Escuchó un suspiro fatigado salir por la garganta de su amiga.
-¿No te acuerdas verdad? —Jane negó confundida.
El viento comenzó a mecer su cabello y el canto de las gaviotas la hizo estremecer. Estaba en una palapa con paredes de concreto donde solía ir con Elena cuando terminaban las fiestas y no querían volver a casa o cuando alguna de las dos estaba lo suficientemente deprimida como para no querer ver a nadie.
Se reincorporó pensado cómo pudo hacer llegado ahí y entonces lo recordó.
-¿Estuviste metiéndote esa porquería? —Cuestionó Elena, Jane frunció el ceño.
-¡No! Bueno sí y qué, es MI problema… —Su amiga negó repetidas veces.
-Joder Jane… —Permanecieron unos minutos en silencio — ¿Qué pasa? —Ella misma sonrió con ironía, sabía perfectamente lo que sucedía y estaba segura que si ella fuera Jane haría lo mismo, e incluso cosas peores — Bueno… ya lo sé pero cuéntame seguramente te sentirás mejor que metiéndote esta porquería.
-Es demasiada presión, ya no aguanto. Shane no me dejará en paz.
-¿Y si esperas unos días?…igual y se le pasa, a lo mejor acepta que lo has terminado…
-No es por eso… —hizo una pausa. Elena no sabía mucha información. — Se enteró que estuve con Edgar… —Elena abrió los ojos de la impresión.
-¿Tu y Edgar?
-Larga historia —Murmuró Jane restándole importancia —Shane golpeó a Edgar hasta casi matarlo y no sé qué quiere conmigo pero estoy segura que no me dejará en paz…
-Además que odia a Edgar… —Jane asintió con ojos asustados.
-Pero hay algo más… —Murmuró Jane en voz muy baja. Elena alzó las cejas intrigada. Se acercó a Jane con interés e hizo a un lado las botellas de alcohol que estaban junto a ella y se sentó. —Tom…
-¿Kaulitz? ¿Qué pasa con él? —Jane suspiró antes de hablar.
-Le gusto —Soltó de golpe. Elena sonrió como si fuera algo que ya supiera y en realidad así era.
-Pobre chico… no está tan feo, de hecho tiene algo. Es guapo, pero el pobre carece de estilo. No sé, no tiene gracia, es tan gris —Trató de explicarse. Jane la miró fijamente con el ceño fruncido.
-No lo conoces… —Replicó Jane irritada.
Sacó un cigarro de la chaqueta sobre la que estaba sentada y lo encendió.
-¿Entonces lo amas? —Preguntó dramatizando.
-¡Jajaja! —Jane se rio con ganas —Idiota, no lo amo —No se creía capaz de amar a alguien — es sólo que él es de una forma en la que nadie ha sido conmigo…
-Te gusta —Afirmó Elena.
-No me gusta… —Tomó una calada profunda de su cigarro. — pero me preocupa lo que me está haciendo sentir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Roman d'amourJane es una joven que siempre está metida en problemas. No le gusta seguir el orden, es rebelde, alocada, sensual. Tiene un novio mafioso que es agresivo y controla al mayoría de los jóvenes del pueblo donde viven. Van a fiestas muy seguido y conviv...