Echó su cuerpo hacia atrás. Comprendió entonces las razones de Tom y era cierto ella solo le acarreaba problemas.
-Quería ver si podía ser como antes cuando no te conocía, creí que podía ignorarte pero creo que prefiero no hacerlo... -Sonrió y Jane se quedó plasmada sin saber que decir.
-¡Hola Tom! -Un chillido interrumpió el silencio. Lina apareció delante de ellos con una gran sonrisa. Tom supo descifrar aquella expresión en su rostro, era claro que no le agradaba verlo junto a Jane -Llevo rato buscándote -Dijo mientras se sentaba. Tom miró a Jane y esta sólo se limitó a sonreír de medio lado.
-Lina... Jane... -Murmuró él para que dejara de hacer si ella no existiera.
-Oh sí -Dijo rolando los ojos, la miró de frente y pronunció un seco: Hola y al instante volvió la mirada a su amigo. - ¿Qué te pasó? -Preguntó al darse cuenta de las marcas que tenia Tom en el rostro. Jane resopló en alto, era más que obvio qué le había pasado.
Tom se encogió de hombros y no respondió nada.
-¿Pero estas bien verdad? -Preguntó muy preocupada, al instante Jane volvió a resoplar ¡Era obvio que si estaba en la escuela era porque estaba bien! Quien en su sano juicio iba a ir a clases sintiéndose mal.
-Sí, estoy bien -Respondió con voz tranquila.
-Me alegro -Dijo sonriendo. - Oye por cierto, Faber me pidió que te dijera que necesitaba tu ayuda, está en el aula 5... -Tom la miró con un gesto de duda. -Ahorita -Agregó ella al ver que no se movía.
-Bueno... -Dijo poniéndose de pie. Jane lo imitó negándose permanecer a lado de esta chica tan apática.
-No Jane, si quieres te puedo hacer compañía, Tom volverá rápido ¿No es así? -Tom asintió lentamente y se preguntó que mosca le había picado a Lina.
-Así que... -Dijo Lina volviéndose a Jane cuando Tom salió de la cafetería -¿Ahora pretendes hacer amistad con mi Tom? -Dijo alzando una ceja dejando ver las verdaderas intensiones al querer quedarse con ella.
-¿Tu Tom? -Cuestionó con una sonrisa - No sabía que era propiedad tuya...
-Es mi amigo -Masculló.
-Lo cual no impide que también sea el mío -Replicó Jane sin perder ni un segundo la tranquilidad.
-Aléjate de él -Dijo Lina con furia contenida -Te lo pido como su amiga, Tom es...
-¿Cómo amiga? -Interrumpió con las cejas alzadas -¿Estás segura que sólo como eso?
-¿Qué insinúas?
-No insinúo nada, solo creo que estas celosa porque Tom tiene una nueva amiga y tienes miedo que deje de quererte
-Ja-ja que idiota estas -Dijo riendo falsamente -No lo hago porque esté celosa, por mi Tom puede tener las amigas que quiera, las novias que quiera, las zorras que quiera; lo que si no permito es que este cerca de ti porque tu no perteneces a nosotros, tu estas con Shane y déjame decirte que a mí no me engañas con tu carita de niña buena porque todos en esta escuela y en este pueblo sabemos la clase de persona que eres. La clase de puta que eres -Escupió con rencor. Jane apretó los dientes haciéndolos rechinar del coraje, Lina sin darle oportunidad se puso de pie -Será mejor que valla a buscar a mis amigos -Dijo enfatizando esas dos últimas palabras -Y yo te recomendaría que hicieras lo mismo para que no estés sola, porque Tom jamás te lo dirá a la cara por respeto pero estoy segura que él quiere alejarse de ti... - y sin agregar nada más se marchó.
...
-Bah! -Resopló minutos después de que Lina se había marchado, sin duda esa tipa estaba loca. Qué tenia de malo que fuera amiga de Tom ¿A quién le podía importar tal cosa? Total, si después no quería saber nada de él solamente dejaba de verlo y ya, pero no porque alguien se lo exigiera como lo hizo esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
RomanceJane es una joven que siempre está metida en problemas. No le gusta seguir el orden, es rebelde, alocada, sensual. Tiene un novio mafioso que es agresivo y controla al mayoría de los jóvenes del pueblo donde viven. Van a fiestas muy seguido y conviv...