…
Abrió la puerta con sigilo e hizo entrar a Jane repitiéndole una y otra vez que no hablara tan fuerte. Pasaron por el pasillo a paso rápido hasta llegar a su habitación. Abrió la puerta antes de que su madre los descubriera y cerró con seguro cuando estuvieron dentro.
Encendió la luz y dejó de sujetar a Jane.
—¿Quieres dormir? —preguntó y la miró expectante—. Ahí está mi cama para que descanses mientras —dijo con tono de voz amistoso.
—No, no quiero dormir —dijo Jane con voz más clara que la que tenía en el callejón. Soltó una carcajada mirando a su alrededor. —Quie-ero baiiiilar —exclamó entre risas mientras se movía de un lado a otro, sin ritmo alguno.
Caminó tambaleante hasta a la cama, se sentó en la punta del colchón y se quitó los zapatos y los aventó a donde mejor le pareció. Tom había seguido con la mirada cada uno de sus movimientos, no podía creer que Jane, la chica más guapa, estuviera sentada en su cama.
—Voy por algo… —dijo Tom sin saber qué hacer.
—No te vayas —pidió ella con voz angelical y con matiz de súplica que sonó simplemente encantador para Tom.
—Pero…
—Ven, siéntate conmigo —dijo de nuevo con ese tono de voz. A Tom le dio un escalofrió que le recorrió el cuerpo entero—. No muerdo —dijo con una débil sonrisa al ver que el chico se la pensaba tanto.
Kaulitz comenzó a caminar a paso extremadamente lento hasta que por fin se sentó a un lado de ella. En el aire se podía percibir la tensión del ambiente, el frio comenzaba a ser cada vez más fuerte y a Tom la mirada fija de Jane lograba calarle más que las heladas madrugadas.
—¿Por qué destrozaste las ventanas? —preguntó atreviéndose a mirar directamente a Jane. Y a decir verdad le interesaba el tema, pero lo que más quería era apartar todos los pensamientos que llegaban a su mente gracias a la sexy chica que tenía a lado.
Ella solamente respondió moviendo la cabeza de un lado a otro. No quería hablar del tema, a pesar de estar tomada sabia que eso le causaba dolor y no quiera contárselo a él. No quiera decirle que había entorpecido su plan, su idea de ir a la cárcel.
—Por qué no duermes, falta poco para que amanezca… —sugirió al ver que la chica no iba a contarle nada.
Jane asintió sin fuerza. Alzó la mirada y se quedó mirando fijamente a Tom. Un escalofrió recorrió el cuerpo de Tom y se maldijo por está poniéndose tan nervioso por tenerla tan cerca. Suspiró sin darse cuenta y trató de mirar otra parte que no fueran sus sensuales labios.
—Oye… —dijo Jane con voz suave. Todo quedó a segundo plano en la mente de Tom cuando descubrió las intenciones en los ojos de la chica. Comenzó a jadear disimuladamente, suplicándose mentalmente no perder la razón y el control—...quiero besarte —confesó la chica de nuevo con ese tono de voz que a Kaulitz le erizaba la piel.
Se quedó como una vil estatua ante ella, al ver como ese angelical, pero sobretodo, sensual rostro se acercaba a él.
¿Es posible que un solo instante, que un solo momento, cambie el rumbo de nuestros sentimientos?
Sus alientos chocaron antes de que sus labios llegaran a rosarse. Para él todo esto era como un sueño pero a la vez también era como una pesadilla, porque estaba besando y siendo besado por Jane, la chica más guapa que había conocido, pero a la vez también sabía que era una chica prohibida, era la novia de su peor enemigo y eso era algo realmente malo.
Jane sujetó su rostro y abrió los labios para dar paso a ese ansiado momento. Tom comenzó a mover los labios lentamente y con nerviosismo, estaba descolocado al igual que lo estaba Jane, quien a pesar de estar borracha estaba siendo consciente de lo que estaba sintiendo.
Se dejaron llevar por el momento olvidando por completo todo lo que había detrás de ese pequeño instante. No escucharon nada que no fuera el deseo y los latidos frenéticos de sus corazones.
Kaulitz estaba convencido de que en su vida, ninguna de las chicas que había conocido lo había hecho sentir de la manera en que Jane lo estaba haciendo sentir con ese apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
RomanceJane es una joven que siempre está metida en problemas. No le gusta seguir el orden, es rebelde, alocada, sensual. Tiene un novio mafioso que es agresivo y controla al mayoría de los jóvenes del pueblo donde viven. Van a fiestas muy seguido y conviv...