Capítulo 16: sólo amigos.

2.2K 64 1
                                    

-Jajajaja —Carcajeó Jane al ver a Tom con un sombrero enorme de paja con adornos llamativos, definitivamente le iban mejor las gorras o cualquier otra cosa menos un sobrero.

Habían salido del cine y en lugar de ir en auto decidieron caminar un poco hasta llegar a una tienda de sombreros que era visitada mayormente por turistas. — Basta Tom, deja eso, te vez ridículo —Decía ella entre risas.

-¿Que tal este? —Preguntó colocándose uno negro, Jane volvió a reír.

-No te van los sombreros en serio.

-A ver ponte uno tu a ver si es cierto que a ti si te van —Le dijo él.

-¡Por supuesto! A mí me va todo —Dijo con aires de grandeza. Tomó un sombrero anaranjado pomposo con muchas flores de adorno y se lo colocó en la cabeza. Se miró en el espejo cuando terminó de acomodárselo y soltó una sonora carcajada. —Me veo horrible —Dijo sin dejar de reír, Tom asintió riendo también.

Se marcharon del lugar riendo y haciéndose bromas uno al otro. En su camino se encontraron con una banca y no dudaron un segundo en sentarse a descansar.

-Vale, creo que debo ir por el auto —Se puso de pie y se quedó mirando a Tom quien tenía los brazos detrás de la nunca. Se veía relajado y bastante cómodo en esa posición —Voy a ir con Elena a una fiesta ¿No quieres ir? —Recordó que no lo había invitado.

-No está bien, quedé de verme con Lina

-Ah… —Dijo simplemente. —Bueno…

-Oye está bien si no te acompaño de regreso… es que quedé con ella las nueve y media y ya lo son…

-Vale, no te preocupes, no está tan lejos —Sonrió. Se despidieron de un beso en la mejilla y cada quien partió por un rumbo distinto. 

-¡Ey Tom! —Gritó Jane desde lejos, él se detuvo y giró —Mañana iré a visitarte en la mañana ¿está bien?

-¡Si, está bien! —Respondió gritando también. Ambos giraron al mismo tiempo y continuaron su camino.

Las noches ya no eran desoladas, de hecho las calles tenían un aspecto distinto al que tenían antes .Tom apreció a lo lejos la casa de Lina y apresuró el paso para llegar más rápido, Lina tenía muchos minutos esperándolo.

-¡Hola Tom! —Saludó ella desde la ventana de su habitación, Tom alzó la cabeza y la llamó con un movimiento de manos. — ¡Espérame! —Gritó y cerró la ventana. Minutos después salió de casa —Hola, creí que ya no vendrías —Dijo mientras le dejaba un beso en la mejilla.

-Si… es que estuve ocupado… —Dijo dando unos pasos hasta detenerse en medio de la acera, Lina lo siguió y se detuvo junto a él.

-¿Saliste con ella? —Preguntó sin poder evitar el tono de reclamó en la voz, Tom asintió —Joder Tom…

-No empecemos —Dijo él.

-Es que no puedo evitarlo, vas y te enredas con esa —Replicó  —Joder, no quiero que te pase nada —Dijo exasperada.

-Que tonta estas, no me pasará nada —Dijo pasando su brazo por encima de sus hombros para atraerla a él. Lina se acomodó y lo abrazó de frente.

-¿Me lo prometes? Jura que Jane no te causará problemas.

-Te lo juro —Dijo rápidamente.

-¡Ahhh! —Suspiró alguien a lo lejos. —Me hubieran dicho que era momento de romanticismo y me hubiera tardado más… —Dijo Faber en forma de burla.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora