Capítulo 42: Inoportuno

1.1K 42 10
                                    

Estaban en la sala, platicando unos con otros. Any estaba sentada a un lado de Tom y este apoyaba su cabeza sobre su hombro. Miguel, por su parte, hablaba sobre la universidad a la que se iría a estudiar en dos meses y su hermana le retaba diciéndole que se volvería estúpido y que seguramente se convertiría en el mayor friki de todo el campus.

-¡Seré único! —Exclamó cuando Any dijo que nadie le hablaría por ser de pueblo.

-Sí, claro —ironizó ella. Tom rio.

-Obviamente ser friki es lo de hoy, hasta los más populares quieren serlo… a diferencia que yo siempre lo he sido.

-¡Oh, por dios! —Exclamo Elena melodramáticamente — ¡Tengo un novio Friki y no lo sabía! —Todos rieron, incluido Miguel. Pasó su brazo por encima del hombro de Elena y la atrajo hacia él para darle un beso en la boca.

Any gruñó en su lugar y Tom volvió a verla.

-¿Quieres que lo haga yo también? —Dijo él, refiriéndose al beso. Any enrojeció olvidando por completo a la parejita que estaba enfrente de ellos y  a los celos que momentáneamente había experimentado al verlos.

-No es necesario —Murmuró apenada y fingió que le entretenía mirar la forma que tenían sus uñas.

-¿Jane? —Cuestionó Elena.

La forma en que Elena pronunció su nombre llamó la atención de ambos. Alzaron la mirada hacia la chica que se removía nerviosamente a un lado de Miguel con el celular pegado a la oreja.

-¿¡Estas borracha!? —Cuestionó indignada.

Tom entornó los ojos esperando comprender un poco lo que la rubia le decía.

-Sí, estoy con Miguel por qué…

Hizo una pausa y miró directamente a Tom, luego por un momento a Any, después bajó la mirada hasta sus zapatos.

-Jane… —Replicó con voz cansada y a la vez angustiada —Emm… —Hizo una breve pausa —…Sí —Respondió casi a fuerza.

Una mueca se dibujó en sus labios y retiró el aparato mirándolo con impresión.

-Idiota, por qué tienes que colgar —Masculló en voz sumamente baja, apenas audible por los presentes.

-¿Está todo bien? —Cuestionó Miguel.

-No es nada, ya sabes —Se encogió de hombros mientras pintaba una sonrisa en sus labios, pero algo le dijo a Kaulitz que era falsa.

-¿Tienen hambre? —Cuestionó Miguel para cambiar de ambiente, pues todos se habían quedado completamente callados.

-Yo muero de hambre —Elena fue la primera en responder.

-Y yo —Dijo Tom.

-La verdad es que yo también —Agregó Any.

-Vale, como todos tenemos hambre voy a preparar algo rápido.

-Yo te ayudo —Se apuntó Elena sin perder tiempo.

-Anden, vallan… seguro que quieren privacidad —Dijo Any rodando los ojos, reprimiendo su risa.

-Ya, claro, nosotros. Teóricamente ustedes tienen más deseos de estar solas que nosotros, llevan apenas unas cuantas horas de ser novios. Miguel y yo llevamos tres días.

-Uy, que mucho —Ironizó Any.

-Pues es más, ya hemos estado solos en un par de ocasiones —Le giñó el ojo y la pelirroja puso mala cara.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora