Presentando a personajes.

6.2K 230 39
                                    

Kaoru Matsubara:

Personalidad: Todo el mundo,incluso los profesores,la llaman "Bellota".Es una chica poco femenina que pasa la mayoría del tiempo con sus dos mejores amigas "Bombom" y "Burbuja" y cuando no esta con ellas,esta mirando partidos de fútbol o practicar algún deporte.Le gusta andar en scheibord.Es muy fácil de hacer enojar.Tiene una fuerza increíble y en ocasiones puede dar algo de miedo,por esa razón,la mayoría de las personas que la conocen le tiene mucho respeto inclusive los maestros. A pesar de lo anterior dicho,Bellota en realidad en una persona muy amable,esto es algo que solo su familia y mejores amigos saben.Le teme a los fantasmas. También guarda un oscuro secreto que nadie sabe asta ahora.

Apariencia: Bellota tiene el cabello púrpura combinado con negro. Tiene un par de hermosos ojos verdes y tez pálida.Su altura es media y posee un buen físico.Tiene 13 años.

Momoko Akatsutsumi :

Personalidad: Es una chica de personalidad alegre y optimista,es muy débil en los estudios.Es fanática de los cómics y superheroes. Está muy obsesionada con los muchachos hasta el punto de seguirlos y lastimarlos sin intención. Tiene un gran apetito por los dulces y postres, sobre todo el chocolate.Le teme a los insectos. Aunque es distraída y a veces se queja, hace lo mejor para ayudar a sus amigos sin importar cual sea la situación.

Apariencia: Bombon es pelirroja, y mantiene su cabello bastante largo atado a una cola alta. Sus ojos son rosas intensos.Su piel es pálida (aunque no tanto como al de bellota).Igual que Bellota su altura es media y posee buen físico. Tiene 13 años.

Miyako Gotokuji:

Personalidad: Es la mas madura y paciente, y a menudo trata de calmar cualquier situación, a veces es un poco despistada.Es muy educada.Le gusta ir de compras y se preocupa por su apariencia (también le gusta diseñar ropa) esto se suma a su personalidad amable,esto hace que sea muy popular con los chicos de la escuela.

Apariencia: Burbuja es una joven muy linda, se podría decir que es muy popular entre los chicos, sus ojos son azules, es rubia y siempre lleva atado a los lados del cabello dos coletas algo onduladas.Tiene 13 años.

Butch Aoyama:

Personalidad: De los tres hermanos el es el mas maduro.Le encantan los deportes,en especial el fútbol. A pesar de molestar a Bellota asta el punto de que esta desee molerlo agolpes,se siente muy preocupado por ella.Al enterarse del secreto ,decide intentar ayudarla para que olvide sus problemas.Pero después de todo lo que pasan,termina enamorándose de ella.Es muy honesto en cierto sentido pero le cuesta expresar sus sentimientos.Tiene un problema de celos.Una vez de enterarse de sus verdaderos sentimientos esta decidido a lograr que Kaoru se fije en el,sea por las buenas o por las malas.Igual que a Bellota,le gusta andar en scheibord.

Apariencia: Es un chico de con cabello negro y un largo flequillo que le cubre un ojo, haciéndole parecer un emo. Su piel es mucho más pálida que la de sus hermanos y sus ojos son de un hermoso color verde oscuro.No es muy alto pero tampoco es muy bajo.Tiene 13 años.

Brick Aoyama:

Personalidad: Suele ser muy unido a Butch y a Boomer ya que trabajan muy bien como equipo además de ser hermanos.Le desagradan las chicas,en especial (según el) las tontas.Es el mas franco de los 3.Muy inteligente pero en ocasiones actúa sin pensar,esto le suele pasar cuando esta nervioso.

Apariencia: Pelirrojo.Utiliza una gorra roja con negro.Su cabello es ligeramente mas corto que el de sus hermanos y le salen unos mechones en su frente y a los lados.Sus ojos son de un color rojo intenso.Tez pálida (no tanto como sus hermanos).Tiene 13 años.

Boomer Aoyama:

Personalidad: Es el mas tonto de los tres hermanos aunque también el mas alegre.Para su edad es muy infantil,le gusta cazar insectos entre otros animales pequeños pero no se atreve a lastimarlos.Es muy expresivo,asta el cierto punto de ser muy fácil de leer.Adora pasar tiempo con sus hermanos pero a la vez le molesta un poco (por que es molestado por ellos).

Apariencia: Es un chico rubio con el cabello mas largo que sus hermanos con ojos azules es de estatura media, piel blanca (en comparación con al de sus hermanos,la de el esta entre medio).Al igual que los demás tiene 13 años.

____________________________________________________________________________________

Bueno esta fue la presentación de los personajes con su personalidad y apariencia.

Pronto subiré el primer capitulo :D

Asta entonces nos vemos!

Bye Bye!!



Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora