Cap 25 Pelea de perros 2/2

2K 164 52
                                    

PoV Butch 

Sentí algo suave, cómodo y frió a la vez. Abrí los ojos de golpe provocandome un mareo, lleve ambas manos a mi cabeza y presione esta con poca fuerza soltando un quejido de dolor. Me había golpeado, estuve así un por de minutos, cuando ya se me había pasado mire a mi alrededor. Me encontraba en una habitación, no muy grande con las paredes blancas y un foco que daba luz. Solo había un colchón viejo en la habitación que era en el que me encontraba sentado y una puerta del mismo color de las paredes. Me puse en pie con cuidado para no volver a marearme, tenía la misma ropa que hace unos momentos solo que ahora me encontraba descalzo y no había rastro de mis zapatillas negras.  

Trate de abrir la puerta pero estaba estaba algo trabada, la golpee con fuerza pero no se abrió, llame a la ayuda preguntando si alguien se encontraba del otro lado de la puerta. Nadie me respondió.

__¿Hola,hay alguien? ¿Podrían sacarme por favor.....,Hola?

Jadee, me estaba asustando el no escuchar sonido alguno del exterior. Apoye mi oreja izquierda en la puerta concentrando todos mis sentidos en esa zona. Entonces pude escuchar una respiración tranquila. Sentí un escalofrió.

__¿¡Hola?! ¡¡Por favor abre la puerta!! -suplique mientras sentía como el aire se me iba. Claustrofobia.

__¡¡Te lo ruego por favor sácame de acá!! -volteaba desesperadamente a mirando todo la habitación mientras gritaba. Sentía como las paredes se iban encogiendo encerrándome cada vez más. El echo de quedarme encerrado para siempre me aterraba. 

__Perdí la llave de la puerta... -escuche la voz de "aquel hombre" del otro lado de la puerta.

__¿¡¡Papá!!? ¡No puedo, ayúdame! -rogué ya al borde de las lagrimas. 

__No puedo Butch.... -llamarme por mi nombre de una tan despreciable me hizo darme cuenta de algo, algo muy importante, algo que no debería saber con cinco años. Él no iba a ayudarme, nadie iba a hacerlo, si no podía liberarme con mis propias fuerzas me quedaría ahí a morir y es que mis fuerzas no eran suficiente....¿Que podía hacer? 

__Por favor....papi -apoye mi frente y puños en la puerta dejando salir unas lagrimas que pronto caerían al suelo. 

__Los perros que no sirven se tiran o se abandonan ¿Quieres que te abandonen? Estoy seguro que no. 

No quería eso.

__Estoy seguro que quieres salir.

Quería salir. 

__Estoy seguro que quieres más que un simple error. 

Mas que un error.

__Estoy seguro....De que vas a morir en ese cuarto, abandonado por todos por ser tan débil.  

Débil...

Entonces, en ese momento, en ese instante, cuando me di cuenta de que por alguna extraña razón, por más débil e inútil que pudiera ser, por más que mi existencia había sido un simple error y de nunca podía escapar de eso, por alguna razón....quería vivir y aferrarme a la vida y solo podría hacerlo si me levantaba y peleaba por respirar. Algo tan bien escondido dentro de mi salio, algo único, un talento tan sorprendente como peligroso. Apreté mis puños, pero no con fuerza, era algo mucho más grande, algo mucho más fuerte.

__Quiero salir... -presione mi frente contra la puerta al igual que mis puños- ¡Quiero salir! -grite. 

__...¿Y..?

Esa fue la gota que rebalso el baso. 

__¡¡¡DÉJAME SALIR, DÉJAME SALIR, DÉJAME SALIR, DÉJAME SALIR!!! -cada palabra era otro golpe a la puerta con mis puños y frente. No sentía dolor, mi mente estaba bloqueada, solo podía pensar en mi madre, en todo lo que había visto, en todos los gritos, en todas las lagrimas derramadas y en que yo era un error que ahora se convertiría en un parásito con el único propósito de vivir a cualquier costo- ¡¡¡SÁCAME!!!   

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora