PoV Kaoru
Llegue a casa,al entrar me encontré a Shou durmiendo en el sofa. El es un niño muy energético,necesita dormir.
Lo tome en mis brazos y lo cargue a tipo princesa para llevarlo a su cuarto. Lo acosté en su cama y volví a la cocina.
Me serví un baso con leche fresca y lo bebí en dos segundos. Di un suspiro como si estuviera librándome de algo.
__llegas tarde- escuche la voz de Dai.
Me di vuelta para encontrármelo al frente mio. Me miraba como si hubiera estado fuera de casa por dos días.
__ah,lo siento- dije sin mirarlo para guardar la leche.
__¿con quien estabas?- me pregunto.
¿es que no tiene nada mas que hacer? Aveces olvido que su función es joderme la vida.
__estaba platicando con un conocido..- dije dándole una mirada desafiante.
__¿conocido o conocida?
__conocido- conteste indiferente.
__¿quien es ese "conocido"?- pregunto frunciendo el ceño.
__¿te graduaste de detective? ¿sos policía? no jodas,voy a dormi- dije para luego caminar a mi cuarto.
El no me detuvo,podía sentir su mirada en mi espalda mientras me iba. Estaba por entrar a mi cuarto,tome el picaporte de la puerta dispuesta na entrar a mi habitación pero su voz me detuvo.
__¿es solo tu conocido?- ¿enserio? luego se quejan por que me acuesto tarde.
__es un chico nuevo de la escuela- dije seca- para que no vuelvas a preguntar,no me gusta,es un conocido,si salí con el fue por que Bombom lo invito junto a otros y es un emo. Buenas noches- dije entrando a mi cuarto sin esperar su respuesta.
Me vestí con mi piyama dejando la ropa por ahí. Me tire a la cama y cerré mis ojos lentamente.
-"estúpido emo"-pensé antes de quedarme dormida.
PoV Butch
Me sorprendí al verla correr tan rápido. Me preocupaba aunque no tuviera una razón para hacerlo y aun así,sentía mucha curiosidad por ella.
¿Por que tanto odio a su hermano?
¿Como es su verdadero nombre?
¿Su hermano mayor le hizo algo imperdonable?
¿O es solo un capricho de ella?
En cierto modo estoy feliz,pude conocerla mejor,aprendí otras cosas de ella que no sabia. Me alegra.
__je!
Largue una pequeña risa al recordar su expresión cuando le pregunte si se trataba de su hermano,fue realmente cómico. me gustaría ver otras expresiones en su rostro. Hoy vi muchas de ellas pero me gustaría ver mas.
¿Como se ve asustada?
¿Como se ve preocupada?
¿Como se ve sonrojada?
¿Como se ve enamorada?
Es gracioso,siento aun mas curiosidad por las ultimas dos expresiones. Es extraño,es un sentimiento extraño,no es de gustar y tampoco de odio. es un sentimiento que hace que quiera saber mas de ella,saber todo acerca de su personalidad,saber que clase de persona es en realidad,saber sus gustos,sus miedos,sus sueños,su todo.
-"debo estar realmente aburrido" - pensé.
Si,debo estar realmente aburrido para interesarme en algo así incluso me desconozco a mi mismo.
Me levante del columpio para empezar a caminar hacia mi casa,¿debería decirle a mis hermanos lo que paso? ¿o debería callarlo?
Tome la segunda opción,si les decía probablemente lo mal interpreten y empezaran a molestarme aunque si lo hacen simplemente los dejare llorando. Parezco tranquilo pero tengo poca paciencia para todo. En especial con mis hermanos.
Recuerdo que cuando teníamos nueve años peleábamos por todo,claro que aun lo hacemos pero ya no como antes.
Boomer solía ser la victima de los tres,con Brick siempre lo molestábamos,era muy gracioso,aun lo hacemos y no a cambiado nada.
Me pregunto si algo habrá cambiado en la relación de Bellota con su hermano para odiarlo. Después de todo nadie nace odiando.
Mierda,que cursi sonó eso...
__________________________________________________
Holis!
Perdón por haberme tardado pero tuve unos pequeños problemas :(
Probablemente solo suba capítulos los fines de semana y si tengo tiempo tal vez publique antes.
Nos vemos pronto en el siguiente capitulo.
Cuídense mucho!!
Chau Chau!!
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...