Cap 28 Mi mejor amigo.

1.4K 120 54
                                    

PoV Rei 

Días lluvioso, realmente los amaba y los seguiré amando por muchas razones. Por ese tempo, me gustaban por muchas razones pero la principal era cuando tenía que ir a la escuela, yo sabía a la perfección que Bellota llegaba temprano (demasiado) los días de lluvia. Si me apuraba podría estar bastante tiempo a solas con ella. 

Ya podía imaginármelo, yo llegaría temprano por apurado y "por casualidad" me la encontraría, no sentaríamos en el pasillo. Platicaríamos y la haría reír tanto que su rostro se pondrá rojo y de sus ojos caerían pequeñas lagrimas, entonces se formaría el ansioso silencio en el cual no hacemos más que mirarnos y mirarnos muy fijamente. Finalmente llevaría mi mano a su mejilla y acariciaría esta suavemente, nuestro rostros se acercarían tanto que podríamos sentir la respiración del otro chocando en la cara y entonces.... 

¡PUM! 

Por razones que no mencionare no había tenido tiempo para hacer mi jugada contra Butch, pero eso no significaba que no tuviera nada bajo la manga.

Sin duda, yo ganaría.

__¡Genial! -exclame alzando la cuchara con la cual desayunaba mi masculina chocolatada. La excitación que me provocaba mis propias fantasías me provocaban ganas de correr y saltar por toda la casa. Y no sean mal pensados que todas son fantasías puras.

Deje las cosas en la mesa sin limpiar nada, la encargada limpiaría en cuanto llegara. Subí a mi cuarto, me puse un abrigo azul arriba de mi camiseta del mismo color, nunca he sido muy friolento, así que no me cargue de ropa. Unos jeans negros y mis zapatillas azul marino me dejaron listos para irme.

Tome mi mochila, la colgué de un hombre y salí de casa. 

No tome ningún autobús, amaba sentir las gotas de lluvia sobre mi cabeza, y el viento frío en mi cara. Me hacían sentir vivo, una de la pocas cosas que me hacían sentirlo.

Bellota era una.  

Ahh...Como me gustaba recordar el día en que nos conocimos...

Y no voy a decirles nada, los recuerdos más hermosos que tengo son pocos,  así que prefiero guardármelos para mi y solo para mi. Así solo podre recordarlos en pura imagen y sentimiento con solo cerrar los ojos, sin necesidad de palabras que siquiera serían para mi. Soy egoísta cuando se trata de cosas como esas. 

__Quiero verte -dije como un niño pequeño mientras cruzaba la calle. Yo no lo sabía pero estaba sonriendo.


* * *


Después de un rato llegue a la escuela, creo no haberles mencionado que no vivía muy lejos, o quizás si, pero el tempo se me pasaba volando cuando estaba feliz. 

Como esperaba, no había nadie en la escuela pero los conserjes ya la estaban preparando para dentro de unos minutos. Entre sin esconder mi sonrisa descarada sin que nadie me viese.

Lo primero que hice fue mirar el patio de recreo, no había nadie, también era uno de los lugares donde tenía recuerdos geniales. Verlo en ese estado tan gris y triste me hizo sentir extraño, incomodidad y algo de vacío, pero solo fue por un segundo. 

Avance por el pasillo y fui a mi salón para poder dejar la mochila...

Fue entonces cuando lo vi, ahí, junto a la puerta de nuestro salón de clases, sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared. Su cabello oscuro le cubría parte de la cara, sus ojos estaban cerrados y su boca entre-abierta. Parecía dormido.

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora