PoV Bellota
__Butch... -dije mirándolo con los ojos bien abiertos.
¿Había escuchado nuestra conversación?
__¿Como te sientes? -preguntó Jack rompiendo el silencio. Yo solo podía mirar fijamente al chico que se encontraba frente a mi. No parecía ser Butch, su mirada estaba perdida en un punto incierto y sus ojos oscurecidos. El era de piel blanca, pero se encontraba notablemente más pálido.
__Quiero irme a casa -soltó de repente.
__...Como quieras -dijo el hombre mayor y se puso en pie- lamente esto Bellota ¿Puedes ir sola a casa? -yo me limite a asentir.
Salimos del hospital y me despedí de ambos, Jack volvió a disculparse por lo sucedido y Butch, bueno, él no dijo nada.
Caminando hacia mi casa con la cabeza llena de cosas sin sentido, sentí una terrible ansiedad, sin darme cuenta comencé a morderme las uñas. ¿Butch había escuchado? ¿Se sentía mal por eso? ¿No quería que nadie sepa lo de sus.. Hermanos? ¿No quería que nadie sepa nada? ¿Quería mantenerlo en secreto? No podía dejar de preocuparme.
"No me siento bien"
***
Pasaron un par de días, Butch se había distanciado de mi poco a poco. Me molestaba y por primera vez en mi vida no tenía el coraje para acercarme o decir algo.
Ya era martes y me sentía peor que en lunes. Me despedí de mis hermanos sin ánimos y salí de la casa. En el camino me encontré con Burbuja, seguimos el camino juntas asta la escuela, ahí me encontré con una de las sorpresas más grandes de toda mi vida.
__¿R-Rei?
__¡Ah! Buenos días Bellota -me saludo alegre.
__¿Que carajos le paso a tu pelo? -dije señalando su cabeza.
__Me lo teni..¿Se me ve mal? -hizo una expresión de decepción
__¡Claro que no! -me apure a decir- ¿pero porque negro? Te quedaba bien el blanco...Claro que no se te mal el negro pero...¿Por que?
__Bueno....Solo pensé que sería bueno cambiar mi aspecto un poco -sonrió.
__Buenas -dijo una voz tranquila a mis espaldas voltee y me encontré con Fer, el mejor amigo de Rei.
__Fer ¿vos sabias de esto? -dije señalando a mi mejor amigo con el pulgar sin dejar de mirar al chico de ojos ámbar.
__Bueno, creo que es mi culpa.
__¿Eh?
__Le di la idea pero no pensé que fuera a hacerme caso...Que sorpresa ¿no? -dijo sonriendo de lado.
__¿Eres pendejo o te haces? ¡estamos hablando de Rei! le puedes decir que se tire al vació y lo hará sin dudarlo ¡Tonto!
__Pfff!
__¿¡De que te ríes marica?! -le dije amenazando con mi puño.
__Nada nada -dijo haciendo un gesto con sus manos- Rei ¿puedes adelantarte?
__Eh..¿Para qué?
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...