PoV Brick
__¿¡EN QUE ESTABAS PENSANDO?! -le regaño papá a Butch.
Boomer y yo almorzábamos como si nada, después de todo la cagada se la había mandado nuestro hermano aunque al ver el rostro del rubio pude notar preocupación en él.
__estas castigado -dijo nuestro padre firme- no saldrás hoy, tampoco comes. A tu cuarto ¡ahora!
Butch no contesto. Mirando hacía el suelo y con los hombros caídos. Nuestro hermano nos miro indiferente. Luego lo vimos desaparecer tras la puerta de nuestra habitación.
__¡es increíble! -expreso el hombre mayor sentándose a la mesa- yo no los eduque así...
__tal vez tuvo algún problema... -murmuro Boomer. Pude escucharlo pero papá no.
Terminamos de comer y nos quedamos platicando con nuestro viejo (así le decimos a papá) la verdad que él es una gran persona y muy risueña aunque tu primera impresión de él sera de una persona seria y calculadora. Después de unos minutos más, la alarma del reloj del viejo sonó, ya sabíamos que significaba; nos miro triste.
__me tengo que ir -sonrió- nos vemos más tarde -tomo su gran maletín negro y brillante, nos beso la frente a mi y a Boomer- adiós.. -esas fueron sus ultimas palabras antes de salir por la puerta principal. Se escucho el motor del auto encender y luego al marcharse; nos quedamos callados por unos segundos mirando el plato de comida vacío. Boomer rompió el silencio.
__¿cuanto tiempo es más tarde? -pregunto con voz apagada.
__no lo se conteste -de la misma manera...
Cada uno lavo su plato. Boomer dijo que se iría a cazar insectos, uno de sus pasatiempos favoritos. Yo solo me senté en el sofá de la cocina y prendí la TV. Por algo una razón el echo de que Butch estuviera castigado me tranquilizaba.Tenía un mal presentimiento, uno muy malo.
PoV Bellota
Estaba tan enojada conmigo misma por preocuparme por un emo estúpido que decidió saltearse las clases. Aunque lo negaba y negaba no podía ocultar que estaba preocupada. Pensé en llamarlo pero no tenía su numero, el si el mio. Tal solo estaba cansada, trate de dormir pero tampoco funciono de mucho, no encontraba una posición cómoda para dormir así que me canse de intentar.
__mierda.... -dije cubriendo mis ojos con el antebrazo- porque no puedo pensar en otra cosa....
__¿en que quieres pensar? -la voz de Shou me bajo de nubes. Se encontraba apoyado en el marco de la puerta mirándome curioso. Sonreí.
__no es nada Shou.
__¿segura? -ladeo la cabeza.
Asentí- muy segura...
__si tú lo dices -sonrió para luego marcharse.
Me habré quedado pos horas mirando el techo pensando y reflexionando de lo que estaba por hacer.
__me arrepentiré de esto...
Me senté en la cama, lo pensé una vez más y me levante decidida. Camine asta la sala principal, tome mi scheibord y respire hondo. Salí por la puerta sobre mi patineta en camino a la casa de aquel emo.
PoV Butch
Me sentía muy mal, me encontraba en mi cama con mis brazos abrazando mis piernas con las luces apagadas. En esa posición si que parecía un emo triste. Algo que de verdad odiaba eran los regaños de mi padre, casi nunca lo veo y ahora que lo hacía me retaba. Siempre quise portarme bien y ser un buen hijo para pagarle todo lo que ha echo por mi y mis hermanos pero en vez de eso lograba estresarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
De TodoKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...