Cap 3 ¿Un acosador?

3.1K 208 65
                                    

PoV Kaotu (Bellota)

ya era hora de ir al parque. Decidí no cambiarme de ropa,no solo por que la que ya traía puesta era cómoda si no que en realidad no tenia ganas de cambiarme.Que les puedo decir,pachorra me ataca muy seguido. 

Tome mi gorra y me dirigí a la entrada principal. Decidí caminar así podía ir a la par con mis amigas. Salí de la casa sin despedirme,de todos modos,no había nadie en casa. Shuo estaba en practica de fútbol con unos amigos y Dai había salido con su novia. 

Empece a caminar sin apuro alguno,quería relajarme un poco.Ya se que la mayoría del tiempo parezco completamente relajado pero la verdad es que mi mente a sido una tormenta las ultimas semanas.

El viernes pasado mi hermano dio un anuncio..

----------FlasBack----------

Era una tarde completamente tranquila.Me encontraba mirando un partido de fútbol junto a mi hermano Shuo,ambos habíamos esperado este momento hace varias semanas.

Era perfecto.Yo,mi hermano menor,un buen partido y papitas con refrescos.En cierto sentido me sentía realmente feliz y emocionada...

Y aun así...

Dai tuvo que romper el momento...

Apareció como si nada,como siempre hace,entro a la cocina y tomo la caja de leche del refrigerador.Lo ignore por completo,no iba a permitir que me arruine el partido.                                             Pero desgraciadamente el me gano con unas simples palabras. 

__mi novia vendrá a cenar el próximo sábado-dijo como si nada. 

Mi mente se bloqueo por completo.Las palabras "MI" y "NOVIA" retumbaban en mi mente.Si hay algo que odio de verdad es la gente egoísta.Yo lo soy algunas veces,pero el con solo serlo una vez es como serlo siempre. 

__ok-conteste seca sin verlo a la cara.

Una vez mas,volvió a arruinarme un buen momento.

----------Fin de FlasBack----------

Odiaba eso pero no podía hacer nada.Mañana seria ese " próximo sábado"  y tendría que soportar al tonto de mi hermano mayor y para hacérmelo aun mas difícil su novia estaría incluida.

Mis únicos deseos asta ahora es que mi padre vuelva a casa apenas terminen las finales,lo necesito y también a mi madre. 

Sin darme cuenta ya había llegado al centro del parque.Me senté en unas de las bancas que se encontraba allí.

Había niños jugando a la pelota cerca de donde me encontraba.Me recordó mucho a la yo d pequeña,cuando apenas aprendía y Dai me enseñaba todo lo que sabia..¿Adonde abran quedado esos días? Las cosas han cambiado en cambio yo,eh tenido que acostumbrarme a esos detalles,no e cambiado solo me adapte.Eso es todo. 

__Be-llo-taa!! -escuche mi nombre en una voz familiar.Voltee y me encontré con Burbuja caminando hacia mi con una gran sonrisa.

__hola!-dije saludando alzando mi mano.  

__parece que los demás aun no han llegado-dijo sentándose junto a mi. 

__bueno ya sabes lo despistada que es.. -

No pude terminar de hablar ya que un grito me alerto. 

__¡¡CHICAS!!

Era Bombom que se aproximaba hacia nosotras a toda velocidad.Se freno justo al frente de nosotros y no señalo con el dedo indice.

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora