Cap 15 Rompecabezas.

1.9K 168 33
                                    

PoV Butch 


Me desperté a eso de las cuatro de la madrugada, me levante, camine a la cocina para tomar algo de leche. Volví a mi cuarto e intente dormir algo, nuevamente me desperté pero esta vez a las seis a.m Sabia que ya no podría dormir tranquilo, me levante y esta vez me cambie. Me puse unos pantalones cortos (asta la rodilla) color negro con detalles verdes, una camisa sin mangas  blanca con mi nombre estampado en ella y por ultimo mis zapatillas de carrera, fue lo primero que vi. 

No tenia nada que hacer, era domingo, así que decidí salir a caminar un rato. Con un poco de suerte podría calmar un poco los fuertes gritos que no me dejaban dormir, después de todo, "no es fácil dormir cuando la mente no se calla"

Camine sin rumbo mirando hacia arriba viendo como el cielo cambiaba de color poco a poco, suspire al recordar cosas que debería de ignorar. Dejo de caminar y miro a mi alrededor: , kioscos, edificios, casas, casas y más casas. De verdad odiaba la ciudad. Siempre tuve la idea de terminar mis estudios (si es posible claro) e irme a vivir al campo y volver a casa. . .

Camine un poco más, aun sin rumbo alguno,mi mente era un rompecabezas y me faltaba una pieza para completarlo. Seguía sin entender aquel sentimiento extraño. Lo único que sabia que era algo parecido a "gustar" pero no era gustar era algo mucho más que eso. Suspire frustrado. 

Mi teléfono vibro, lo saque del bolsillo de mi pantalón. Era un mensaje de Brick:

"¿donde estas?" -decía este. Sonreí. Brick siempre era el primero en preocuparse, el decía que era su trabajo ya que era el líder, siempre se llamo a el mismo de esa manera tonta.

"ya voy para casa"-respondí aunque se trataba de una mentira. Planeaba seguir caminando por la ciudad asta tarde, total, no tenía nada importante que hacer. 

Seguí caminando y sin darme cuenta termine en el lugar menos esperado para mi, la casa de Bellota. Trague seco, mis pies no se movían, parecía que quieran que me quedara como estatua adornando la casa.

Entonces pensé que tal vez Bellota sabia la razón de mis acciones. Dude un poco pero termine llamando a la puerta y para mi "buena suerte" su hermano mayor, el famoso Dai, fue quien atendió a la puerta. 

__¿que quieres? -dijo mirándome con ¿odio? ¿que le pasaba? 

__eh..ho-hola ¿esta Bellota? -al ver su expresión supe que había cavado mi propia tumba. El salio de la casa y cerro la puerta sin darse cuenta, todo esto lo hizo sin quitarme los ojos de encima. Me estremecí. estaba seguro de que su plan no era llevarme a pasear.

__escucha mocoso -y empezamos feo- solo lo preguntare una sola vez así que escucha bien..

"Pos no soy sordo" -me tente a decir pero pensé que solo empeoraría la situación. 

 __¿que quieres con Kaoru?

Ahora el enojado era yo, al escuchar ese nombre mis ojos se abrieron un poco mas de lo normal. El, sabiendo que Bellota odiaba su nombre ¿por que tenia que decirlo con tanta tranquilidad? y aun pero ¿decirlo frente a alguien más? Entonces recordé que gracias a este chico me había enterado del verdadero nombre de Bellota, recordé como ella lloro aquella vez en mis brazos, recordé como me confeso sus sentimientos...hacia su hermano. Apreté los dientes. 

__¿eres idiota? -dije mirando el suelo. 

__¿que? -pregunto sorprendido.

__dije -alce la vista- ¿eres idiota? 

El se sobresalto pero luego se mostró enojado. Me tomo de la camisa y me alzo un poco a su altura. Sus ojos estaban oscuros, seguramente me había ganado su odio. No me importaba en lo absoluto.  

__¿que te crees pendejo? -dijo con los dientes apretados- cuando le diga a Kaoru.. 

__¿que? -lo interrumpí- ¿que le vas a decir? -amenace. 

__¡le diré que no se acerque a ti nunca más! -me arrojo al suelo. Agradecí que no hubiera nadie en la calle.

__¿crees que eso me asusta? -me miro confundido- ¡ella te odia hijo de puta! -grite con furia.

__¿que quieres decir? -entre cerro los ojos. 

__te odia con toda su alma -en cierto modo le estaba diciendo la verdad pero no del todo- y la entiendo ¡eres una mierda! ¿¡cuantas veces te dijo que odia su nombre por que tu lo elegiste para ella!? 

__yo..no sabia que odiaba su nombre porque.... -no lo deje terminar. 

__¡lo dices con tanta naturalidad y ella sufre! -me levante del suelo y esta vez yo lo tome del cuello de la camisa. Aunque el seguía siendo más alto- ¡ella lloro mientras la abrazaba! -largue sin pensar y el me miro sorprendido- ¡me dijo cuanto te odia y detesta! - Dai me dio un puñetazo en el estomago logrando que cayera. Comenzó a patear mi cuerpo, cada patada en el mismo lugar, en mi estomago. Termine vomitando algo de sangre. El piso mi cabeza con fuerza.

__lo diré de nuevo -dijo y piso aun mas fuerte mi cabeza- ¿que quieres con Kaoru? ¡y la llamo como yo quiera porque es MI hermana! ahora, ¡contesta! 

__¡duele idiota, déjame! -grite desesperado.

__¡¡primero contesta marica!! -su voz daba miedo. 

__¡duele para yaa! -lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Me estaba matando.

__CON-TES-TA.. -dejo de apretar mi cabeza contra el suelo pero volvió a patear mi estomago un par de veces más- ¿que buscas de ella?

__y-yo -intentaba decir- yo...la-la...am-amo... -dije al fin ya decidido. Lo que yo sentía era amor,no gustar, amaba a Bellota. 

__¡mentiroso! -grito y volvió a patearme- ¡todo chico que se acerca a mi hermana la lastima! -dijo esto y agrego otra patada,  pero no tan fuerte como las otras. El camino asta la puerta de su casa y antes de entrar dijo:

__no te acerques a ella...o te matare -dicho eso entro a su casa dejándome miserable en plena calle. 

__mierda -reí- creo que me pase... -trate de ponerme en pie cosa que logre pero con dificultad- la gente creerá que me violaron o algo peor.

Trate de caminar, podía pero con dolor y dificultad. Cada paso que daba era una reflexión. La pieza del rompecabezas ya estaba en su lugar. Ya sabía perfectamente que sentía ¿y ahora que? ¿decirle lo que sentía? Había resuelto un problema y habían nacido otros aun más difíciles de resolver. Comencé a odiar los rompecabezas. 


__________________________________________________________________________________

¡Gracias por leer y nos vemos pronto!

Les mando un besito y feliz día para sus madres! (un poco adelantado pero bueno xD )

Cuídense muchoooooo y adiós

¡Byeeeee!


Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora