PoV Bellota
Rei bajo la mirada avergonzado mientras yo seguía sin comprender la situación en la que nos encontrábamos.
¿Por que mi mejor amigo me pedía tal cosa? ¿Finalmente había enloquecido? Y aun más extraño ¿Por que se veía tan....raro?
__Sé que es repentino, pero necesito hacerlo...
__Wow wow wow -exclame haciendo un gesto con ambas manos- primero ¡no puedo hacer tal cosa! Y segundo ¿por que me pides algo así?
Entrecerro sus ojos azules y con una mano removió nerviosamente su cabello teñido. La verdad era que el negro no le sentía mal.
__¿Prometes no asustarse? -su voz se iba quebravando junto sus palabras. Sentí un revuelto en el estómago, un mal presentimiento.
__¿Qué pasa, amigo? -apoye mi mano derecha en su hombro, él sonrió.
__C-Creo... Que le gusto a Fer... Y yo, verás a mi me gus-
No lo dejé terminar.
Mire al chico que se encontraba a mi frente, observé al rededor, no había nadie, volví a mirar a mi amigo esta vez, más calmada.. Mentira.
La imagen de aquella vez, cuando los encontré en el pasillo se hizo tan clara como el agua ¿¡QUE LE HABIA HECHO A REI!?
__ESTO NO SE QUEDA ASÍ.
PoV Bombom
__Vaya~ ¡Huele a fresa! -cante mientras me lavaba las manos con un jabón nuevo que el director había comprado para los baños de chicas. Mis manos se encontraban como pasas de uva de lo arrugadas que estaban, pero no podía parar.
Mejor dicho, no quería.__¡Bombom! -escuche como una voz femenina me llamaba, mire al frente, al espejo, y vi a Shaila asomada tras la puerta del baño- ¿Por que tardas tanto? -pregunto con inocencia.
Me incomodaba un poco su forma de hablar.
__Perdón, pero es que... este jabón.....este... ¡¡Es genial! - salpique un par de gotas por la emoción- ¡huele genial!
Shaila no respondió, sólo me miró a través del espejo con una gran sonrisa.
Al principio no le di importancia y seguí lavando mis manos pero luego de unos segundos comencé a sentirme algo incómoda.
Su manera de sonreír era extraña, no parecía feliz.
__¿N-Necesitas algo? -dije sin pensarlo. Al verla ahí parada note que éramos las únicas en el baño, raro.
__Dime Bombom ¿somos amigas?
Me tranquilice. Llegue a pensar que la morena estaba enojada o algo.
__Nopo ¿Por que la pregunt- reaccione- ¿algo te molesta?
__¡Te diste cuenta! -sonrió aun más- bueno, no me molesta, pero tampoco me agrada mucho que digamos...
__¿Y que es? -dije mientras secaba mis manos en mi blusa.
__No me creerás..
__¡Vamos! Eres mi amiga, nunca me mentirias ¿verdad?
Shaila me miró por un largo rato, llegue a pensar que tenía algo en la cara. Iba a preguntar hasta la pequeña morena hablo.
__Es que he visto a Kaoru hablar con el chico que te gusta ¿Senpai?
Dudé un poco antes de contestar, lo que decía no tenía sentido ¿Bellota hablando con Senpai? ¿En serio?
__Primero, dile Bellota si sabes que no le gusta -sé disculpó al instante, pobre- y segundo, debes estar confundida. Habrás visto a otra chica parecida a Bellota, a ella no le cae muy bien Senpai.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...