Cap 35 Querido diario 1/2

1.1K 88 17
                                    

PoV Shaila 


__¡Mamá, estoy en casa! -avise abriendo la puerta de nuestro departamento, mío y de mi madre.

__¡¿Donde estabas pequeña india?! -supuse que mi mamá no iba a estar muy feliz de verme empapada por completo y para colmo, llegando tarde a casa- tu primera vez por las calles de Tokio sola, ¿crees que no estaba asustada? -se puso en cuclillas para abrazarme con fuerza, su voz se quebraba- no me asustes así...¿que diría tu padre? 

Sin duda mi madre estaba exagerando, pobre, de verdad se había asustado mucho por mi culpa. Con cuidado le correspondí el abrazo, mis brazos no eran muy largos como para rodearla por completo, ser tan pequeña de verdad molesta- perdón...debí haberte llamado pero mi celular se apago...perdón mamá...

__Ahg, okey... -dijo algo disgustada- eres muy cruel Shaila, no uses tu don sobre mi -sonrío dulcemente. 

__Ahh -hice un puchero- que no es un don, soy solo yo, toon~ta.

__Fufufu -río bajo mi mamá mientras colgaba mi paraguas- ve a bañarte ¿okey? preparare algo para almorzar. 

Luego de escuchar mis tripas gritar asentí avergonzada. Camine por un pequeño pasillo hasta una puerta blanca, el baño, no di muchas vueltas. Apenas me desnude abrí el agua y me coloque bajo el chorro de agua tibia, ah, se sentía realmente bien el contacto con mi piel helada. 

Al cabo de unos minutos decidí salir, tome una toalla para secarme. Finalmente salí del baño para ir a mi cuarto el cual se encontraba junto al de mi madre,  la puerta estaba en el mismo pasillo. Mi habitación era realmente vacía con las paredes blancas, en otras palabras, igual que todo el departamento. Saque ropa de mi closet, un pantalón de buso gris y una camisa blanca con mangas cortas, me gustaba vestirme de manera simple luego de bañarme. Me puse mis pantuflas de conejo ya lista pata bajar. 

Pero antes de eso me senté sobre mi cama con sabanas verdes, mire hacía la puerta asegurándome de que mi madre no viniese, sin muros en la costa. Con cuidado saqué de bajo de mi almohada un pequeño cuaderno con el dibujo de un bosque en la portada, en el anillado de este había un lápiz con mala punta, lo saqué y abrí el cuaderno. 

Julio 10, Domingo. 

Salí a pasear con mi mamá por la ciudad, vi muchas cosas extrañas, Tokio es muuuuy diferente a la India, pero tiene su propio encanto como decía mi papá 

De todo lo que pude ver, lo que más me gusto fue mi futura escuela la cual se ve muuy garndesita :D 

También pasamos por un parque y.....Vi a alguien genial..

Un chico azabache, ojos como las colinas de mi hogar y una piel tan blanca como las nubes....Parecía un verdadero príncipe...

Querido Diario, creo que al fin lo encontré....

 ________

Julio 11, Lunes. 

¡Mi primer día en la escuela! Kyaaaaaaa!!!! NO puedo esperar más :3

Espero hacer muchisisisisisimos amigos nuevos! 

Pero más importante, espero poder ver otra vez a mi príncipe....¡Que vergüenza! 

Eso si, espero que vaya a mi escuela nueva ¡Bueno Diario! Te escribo luego ;) 


Cuando termine de leer mis últimas páginas escritas tome el lápiz y empece: 


Julio 11, pero más tarde :3 

¡No lo vas a creer Diario! Pero mi príncipe va a mi escuela ¿¿No es genial?? 

Aún mejor! Hice una amiga que me va a ayudar con él ¡Ella es muy linda, genial, amable, de todo! La quiero muchisimo :3 

Pero estoy celosa....Se ve que se lleva muy bien con mi príncipe y eso me molesta un poco...¡PERO NO IMPORTA! Porque ella nuuunca me traicionara ¿no crees? Sé que no la conozco muy bien pero....siento que ella y yo seremos como hermanas....Jeh :D 

¡Bueno! Ahora iré a comer ¡que tengo muuucha hambre! 


Cerré mi diario , lo escondí bajo mi almohada y con una gran sonrisa fui hasta la cocina para ayudar a mi mamá con la mesa. La lluvia estaba parando al fin, seguramente sería un gran día en la mañana, es algo temprano para decirlo ¡pero mi optimismo me dice que así sera! 

De verdad estaba muy feliz, no podía esperar para sentarme a comer con mi mamá y contarle todo lo que había pasada en mi primer día, también moría por preguntarle como le había ido en su trabajo...

Y claro, deseaba como una pequeña que papá pudiera comer con nosotras....


________________________________________________________________

Okay okay, si, capítulo muy corto pero ya les explico la razón ;-; 

En este momento, justo ahorita que estoy por publicar esto, tengo que terminar mi tarea y ponerme a estudiar para las pruebas finales -.- 

Se ve que las profes me quieren ver sufrir antes de que empiecen las vacas -_-

Pero lo bueno es eso ¡VACACIONES! *O*Más tiempo para todo, y claro, para las obras!!!!

Espero que les haya gustado :3

Cuidense mucho y hasta la proxima!!

Bye!!!!!! 










Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora