Cap 9 Estoy para ti.

2.2K 185 65
                                    

PoV Butch 

Ya estaba echo, era mi fin, iba a morir ahí. Apenas vi sus ojos me di cuenta que no estaba feliz de verme. Siempre supe que si Bellota no me mataba lo haría uno de sus familiares. Por unos segundos pensé en levantarme y decir que me había equivocado de casa pero luego de pensarlo me di cuenta que era un pésima idea. Lo único que podía hacer era rogar para que alguien o algo me salvara y para mi suerte fue así.  

__¿emo? -la voz de Bellota se convirtió en mi esperanza.

Alce la vista y si, era ella, parada junto a su hermano mirando con una sonrisa burlona.

__¿al fin te diste cuenta que eras un gusano? -pregunto entre risas al verme en el suelo. Enseguida me levante. 

__¡perdón por llegar tarde! -exclame juntando ambas manos- ¡me quede dormido! 

__naa, no te preocupes, yo también me quede dormida, acabo de despertarme por todo el ruido que están asiendo.

Di un suspiro de alivio, al parecer dormir la siesta la ponía de buen humor, otro dato interesante para mi investigación y también un beneficio para alargar mi vida.

__¿quien es? -le pregunto el chico alto a Bellota como intentando matarla con la mirada. 

__un conocido, tenemos que hacer un trabajo -contesto esta de la misma manera.

__¿el mismo conocido de antes? -volvió a preguntar el hermano aun mas cabreado. 

__si -dijo Bellota que también estaba comenzando a enojarse (aun mas que antes).  

Era una batalla entre hermanos, no había golpes pero al parecer ambos deseaban matar al otro con solo palabras. Yo lógicamente me había convertido en un ratón que deseaba escapar de esa pelea entre leones. Mi suerte no había sido tan buena.

__Butch! -grito mi nombre- vamos a mi cuarto tenemos un trabajo que hacer -dijo y me agarro del brazo, prácticamente me estaba arrastrando por la casa.

__¿¡a tu cuarto!? -grito su hermano mayor logrando que frenara -háganlo acá ¡no vas a estar sola con un chico en tu cuarto!  

__estas bromeando ¿no? -dijo ya algo cansada. 

__crees que estoy bromeando? 

Después de otra batalla terminamos haciendo el trabajo en el living. Bueno porque teníamos la TV y podíamos ver el partido mientras trabajábamos. Malo porque sentía que alguien examinaba cada uno de mis movimientos. Gracias a todo lo bueno terminamos en poco tiempo pero sin darme cuenta me había quedado viendo todos los partidos que puedan imaginarse junto a ella. 

__mierda, mierda ¡hace un gol! ¡dale! -grite en frustración.

__¡si llegaron a la final tienen que ganar! -grito ahora ella de la misma manera. 

__¡vamos! ¡vamos! -decíamos ambos mientras literalmente saltábamos del sillón. Al final terminamos en el suelo y pegados a la pantalla.

Me divertí tanto que olvido por completo que alguien estaba observándome y claro, matarme. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__¡¡NOOOO!! -gritamos bellota y yo al final del partido.

__¡perdimos! 

__¡no puede ser verdad! 

__¡es culpa del arbitro!

__¡esta re-vendido!  

__¡¡maldito arbitro!!

__¡arbitro vendido! ¡arbitro vendido! 

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora