Cap 13 Beso robado.

2.3K 182 42
                                    

PoV Bellota

__¿¡¿QUE TU QUE?!?

Me encontraba en la casa de Burbuja con Bombom, nos habíamos quedado a dormir aquel viernes ya que Burbuja tenia algo importante que decirnos.

__¿¡lo dices en serio?! -Bombom esta igual de sorprendida que yo.

__¡chicas, por favor! ¡no griten!

__¿¡pero de verdad estas saliendo con Boomer?!

Burbuja se sonrojo de golpe, nos mir avergonzada y asintió con la cabeza.

__¡increíble! tienes que contarnos todo.

__si, cuéntanos -la anime un poco.

Burbuja nos contó todo con lujo de detalles como solía hacer ella, al parecer el se le había confesa hace unas cuantas semanas, ella sentía lo mismo así que acepto, se veían a escondidas para evitar sospechas y ese día habían decidido contarlo, ella a nosotras y Boomer a sus hermanos. Por un lado no me gustaba la idea de que Burbuja saliera con alguien pero por otro lado me agradaba ya que el chico era Boomer, alguien muy buen amigo y compañero, el no se atrevería a hacerle daño o por lo menos eso esperaba.

__ahh, que suerte, espero que Sempai se me confiese pronto -juraría que los ojos de Bombom se convierten en corazones cuando habla de Sempai- ¡Bellota! ¡tienes que ayudarme! -suplico.

__¿yo? -pregunte sin entender ¿que podía hacer yo?

__eres amiga de Sempai, juegan juntos al fútbol ¿no? ¿tienes que ayudarme!

__pero... -dijo Burbuja- ¿que hay de Brick?

Bombom y yo nos miramos luego miramos a Burbuja y nos volvimos a mirar, esta vez, sin aguantar la risa. Burbuja hizo un puchero.

__¡lo digo en serio! -se quejo.

__lo siento, los siento, pero es que -volvió a estallar en risa junto a mi.

__¡¡chicas!!

Bombom y yo nos calmamos.

__perdónanos, pero ¿porque metes a Brick?

__¿he? ¿el no te gusta?

__¡claro que no! -Bombom se sonrojo levemente- yo solo tengo ojos para Sempai

__y para Haru, Kaito, Tsuna...

__Jin, Naruse, Tamaki... -me siguió Burbuja- y..¿quien mas? -me pregunto.

__¿Akise?

__¡si! y Akise!

__okey, okay, pero ¡Sempai es mi favorito!

Risas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__¡me voy! -avise en al puerta de casa.

__¿ a donde? -apareció Dai.

__a robar un banco -dije sarcástica- me juntare con un conocido -me di media vuelta dispuesta a irme pero el me tomo del brazo.

__¿es el idiota de la otra vez? -su tono de voz cambio.

__si -conteste de la misma manera.

__¿porque te juntas tanto con el?

__¿porque no le prestas mas atención al horno?

Dai reacciono, corrió asta la cocina para apagar el horno que había dejado encendido aproveche y me fui. El se había puesta aun mas molesto que antes, cada vez que salia me preguntaba a donde iría y todo gracias al emo, aun no entendía porque seguía juntandome con el como si fuésemos amigos de toda al vida, hice una mueca tras mi pensamiento. Camine asta el centro del parque, ahí estaba el sentado en una banca, al verme mostró su estúpida sonrisa que ahora, ya no me parecía tan molesta como antes. Cuando me acerque pude notar que traía una bolsa con el, suspire, estaba segura de que era una de sus locas ideas.

__¡hola! -saludo.

__¿que es eso? -me senté a su lado.

Me miro haciendo un puchero. Y ahora ¿que le pasaba?

__no podes acostumbrarte a saludarme ¿o si?

__no jodas -fruncí el ceño- ¿que es eso?

__mira -abrió la bolsa. Adentro de esta había collares, aretes, pulseras y otros accesorios. Lo mire confundido- no preguntes de donde lo saque..

__¿okey? -la verdad que me dio un poco de curiosidad pero preferí no preguntar.

Saco uno de la bolsa, la verdad que era bastante bonito, era una cadena plateada con un dije de estrella color lima, pidió que me diera media vuelta, hice caso y coloco el collar en mi cuello.

__mírame -pidió y obedecí. Me sentía extraña asiéndole caso- ¡te queda muy bien! -sonrió.

__gracias..creo..

Se formo un silencio después de eso, me quede mirando a unos niños que jugaban en los columpios, parecía que se estaban divirtiendo mucho, sonreí internamente, un recuerdo de mi y mi hermano paso por mi mente, el solía jugar conmigo de la misma manera pero ahora que era mayor, tenia novia y estudiaba no tenía tiempo como cuando iba a primaria, me decaí un poco pero no lo demostré. Cambien me acorde de aquella vez en la que me defendió en la escuela o cuando me animo luego de mi pelea con Hikaru, mi corazón se acelero por un segundo..

__¿estas pensando en el? -la voz de Butch me trajo a la Tierra.

__ah -me puse nerviosa- si...

__¿te sigue gustando como antes? ¿o menos? -se acerco un poco.

Lo pensé un poco antes de contestar ¿decía la verdad o mentía? Con todo lo que Butch sabia de mi creo que hubiese sido difícil engañarlo.

__como antes -baje la mirada- nada a cambiado..

__¿a si? -su tono de voz cambio. Mire su rostro para darme cuenta que..¿estaba enojado? sus ojos estaban mas oscuros, su estúpida sonrisa había desaparecido al igual que el brillo en su rostro y ahora que le pasaba si hace unos segundos era el chico mas feliz del mundo, mejor dicho, del parque.

Sentí como el tiempo se detuvo, lo único que podía escuchar eran los latidos de mi propio corazón. Butch cada vez estaba más cerca de mi rostro, por alguna razón no podía moverme, solo lo miraba con los ojos bien abiertos sin entender nada. Todo paso demasiado rápido, sentí sus labios contra los míos, abrí aun mas grande los ojos, se quedo así por varios segundos, mi mente estaba en blanco, el tenía los ojos cerrados completamente tranquilo.

Finalmente se alejo lentamente de mi rostro sin cambiar su expresión seria, yo seguía en shock por lo sucedido. Me miro una vez mas y dijo:

__y ahora ¿que sientes?


_________________________________________________________________________________

Perdonen lo corto del capitulo, prometo hacerlo mas largo pero lo bueno es que pude subirlo ¡yey!

Aprovecho para decirles que si quieren pueden pasarse por mi nueva historia para echarle una miradita (jeje..lo mal pensé >:3 ) La historia tiene temática GAY (o YAOI) es decir, chicoXchico, si te interesa puedes ver que onda. Mi historia se titula "Agrio como limón, dulce como cereza"

Como siempre les digo gracias por leer, cuídense mucho y nos vemos pronto

¡Chauuuu! :'D


Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora