Cap 8 Hermano.

2.1K 177 27
                                    

PoV Butch 

Ya han pasado tres semanas desde que llegue a mi nueva escuela junto a mis hermanos. 

Es impresionante que en todo este tiempo no aya podido averiguar nada de nada sobre Bellota. Me decepciono a mi mismo. La clase de Geografía era realmente una mierda,es por eso,que nunca pensé que me daría una oportunidad tan grande para poder avanzar con mi investigación.  

__tendrán que hacer grupos de a DOS -dijo la maestra resaltando la palabras dos- y yo haré los grupos...

Creo que ya saben con quien me toco ¿no? 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en la salida de la escuela esperando a mi compañera para hacer el trabajo que nos había dado la maestra. Estaba tan emocionado que se me había olvidado de que era el trabajo ¿matemática? ¿naturales? ¡Que importaba!   

De repente escuche  un "tsk" en mi espalda,me di media vuelta para encontrármela con su típica cara indiferente y su ceño fruncido. No pude evitar sonreír,era una imagen realmente graciosa o al menos para mi. 

__¿tu casa o la mía? -pregunte al darme cuenta que ella no estaba muy feliz,imagino que era porque yo era su compañero. 

__la mía -y garcías a mi suerte dijo lo que esperaba. 

La casa de Bellota. ya sabia donde quedaba y como era...por fuera. 

Sin mas buscamos una hora adecuada para el trabajo,estábamos de acuerdo que no sea ni muy tarde como a las ocho ni muy temprano como a las dos. Nos decidimos por las cuatro y media.

Llegue a mi casa mas que emocionado. No dejaba de pensar en...¡pues en todo! 

Era una oportunidad de oro. Podría ver a su hermano mayor,claro,si se encontraba en casa. Pensaba en acostarme un rato antes de irme para su casa,total,faltaba bastante. Cuando entre a mi cuarto me encontré con Boomer y...¿un peluche? 

Apenas me vio quedo con cara de "oh mierda" y un silencio incomodo se formo en el ambiente. No tenia muchas ganas de molestarlo ahora así que solo lo ignore y me tire a mi cama como si no hubiese visto nada. Estaba dispuesto en entrar en el mundo de los sueños pero al voz de mi hermano no me lo permitió. 

__etto..Butch -dijo algo tímido- ¿estas despierto?

__no -conteste y cubro mi cabeza con mi almohada. 

__Butch... -joder que molesto. 

__¿que? -sin interés.

__. . .como sabes iré a la casa de Burbuja por el trabajo de geo...

__si,si -conteste sin haberlo escuchado por completo. 

__b-b-ueno...q-quiero declararme a Burbuja... 

__eso es genial...

__¡¿de verdad!¡? 

__claro,claro

__¡gracias Butch! -dijo feliz- estaba seguro que no me escucharías o te burlarías pero en vez de eso me apoyas ¡gracias! -dijo y se fue del cuarto. 

La verdad que no había escuchado muy bien sus palabras,estaba muy cansado y no tenia ganas de escucharlo pero no me preocupaba en lo absoluto,ademas, un su voz su notaba que estaba feliz. Tal vez dije algo bueno sin darme cuenta. 

Cerré mis ojos y dormí asta las...¡cinco!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue a la casa de Bellota mas que agitado. Había corrido todo el camino sin detenerme y para colmo tenia que llevar la mochila colgando. Lo primero que haría cuando abriera la puerta seria pedir un vaso de agua,claro, si no me mata primero.

Apenas escuche que abrían la puerta me tire al suelo en pose de pedir perdón.  

__¡se que es tarde pero no lo haré otra vez! ¡por favor perdóname la vida! -grite y rogué sin levantar la mirada.  

Nadie contesto y se formo un silencio que habrá durado cinco segundos asta que volví a decir,esta vez un poco mas bajo. 

__perdóname...

Una vez mas sin respuesta y el silencio ataque. Con algo de miedo,okey,con MUCHO miedo levante alce la cabeza lentamente para darme cuenta que Bellota no era Bellota si no un chico parecido a ella que,al rededor de unos 18 o 19 años. Me miraba feo.

__¿quien mierda eres y por que buscas a mi hermana? -el tono de asesino es de familia. Comprobado. 

Este es.....¿su hermano mayor?

__________________________________________________________________________

LO SE,LO SE. CAPITULO SUPER IPER MEGA CORTO D:

De verdad lo sientooooooooooo pero mi tiempo no me deja y no quiero dejarlos sin caps.

PROMETO HACERLOS MAS LARGOS (SE QUE LO DIJE ANTES,PERO PROMETO INTENTARLO) 

Nos vemos pronto y asta la próxima

BYE

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora