PoV Butch
Me encontraba caminando SOLO a la escuela, se estarán preguntando porque. Después de contarle todo lo sucedido a Brick lo primero que hizo fue mirarme serio, luego se acerco para abrazarme y fue ahí cuando note de Brick estaba "llorando" lo tome delicadamente de los hombros y lo mire a los ojos solo para darme cuenta de que el muy maldito estaba llorando...¡¡De la risa!! Se rió tanto asta el punto de revolcarse por el suelo. Y como si fuera poco, cuando apenas llego Boomer (Brick aun seguía riendo) el el idiota le contó todo y ahora mis dos hermanos se reían de mi revolcándose por el suelo aparentando fuertemente sus estómagos. Obviamente me enfade y tenía todo el derecho a hacerlo, se rieron toda la tarde, toda la noche, y toda la mañana mientras desayunábamos. Decidí irme solo para no tener que escuchar sus estúpidas risas molestas, tome mi mochila, una tostada y salí por la puerta principal aun escuchando sus carcajadas. ¿De verdad era necesario repetirme lo tonto que había sido? Yo ya lo sabía, no necesitaba que me lo dijeran una y otra vez.
Di un suspiro como si estuviese largando todo el estrés de mi cuerpo- necesito vacaciones -dije para mi mismo mirando el cielo. Era un día perfecto, el cielo estaba más que azul, el sol resplandecía en este y no había ni una sola nueve cerca. Pero el viento era caliente al igual que el ambiente- que calor... -me queje pasando mi mano por la frente. Era demasiado para mi gusto, la verdad, prefería el frío ante todo.
¿Que preferiría Bellota, frío o calor? Tal vez le gustaba el clima templado. Y en los día que hacía calor, tomaría un helado o tal vez un refresco ¿llevaba el pelo corto por que le molestaba el largo? La verdad me encantaba como era su forma y su color. Recordé la vez que ella lloro en mis brazos, aquella vez acaricie su cabello, era realmente suave ¿También su aroma sería bueno? ¿Su piel era así blanca por que....
__niño vas a caminar -una voz chillona me saco de mis pensamientos. Me voltee y vi a una mujer regordeta, cabello naranja y unos lentes rojos diminutos me miraba con fastidio.
__¿tanto le cuesta cruzar por mi lado? -murmure para que no me escuchara.
__¿¡que dijiste mocoso?! -exclamo ella levantando su mano, seguramente para golpearme.
__¡nada,nada! ¡ya me iba! -sin más comencé a correr.
Mientras avanzaba pude escuchar unas cuantas maldiciones de parte de aquella mujer horrible, al igual que su cabello. Después de haber estado lo suficiente alejado deje de correr y seguí caminando normalmente. Me pase por al lado de una pareja,la cual, se encontraba bastante acaramelada. Hice una mueca de disgusto al verlos, siempre había odiado todo lo relacionado con el sentimiento llamado "amor" me parecía ridículo, es decir, habiendo tantas personas en el mundo ¿Era posible escoger solo una?
__soy un idiota -me dije a mismo al pensar tal cosa- no tengo derecho a decir eso si estoy enamorado...
__ash, que cursi eres -una voz ronca me interrumpió. Me voltee para ver quien era dueño de esa voz, se trataba de un adolescente robusto, piel morena, ojos negros, vestía como un guardaespaldas. Su mirada me decía que no quería ser mi amigo. Nos quedamos mirando en silencio, podía verme reflejado en sus dos pozos negros los cuales parecían no tener fondo. Tenía unas ganas tremendas de decirle que no me molestara, pero el chico era el doble de tamaño que yo, sin mencionar que no se veía amigable.
__¿eres Butch Aoyama? -me pregunto sin dejar de mirarme.
__...si -conteste, aunque dude al decirlo. Él sonrió tras mi respuesta, esa sonrisa no me gustaba. En lo absoluto.
__quisiera decir que esto me dolerá más a mi que a ti pero estaría mintiendo -me dijo golpeando su puño contra la palma de su mano. Trague saliva.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...