Adelanto de cap 26 ;)

1.1K 116 21
                                    

Este no es un capitulo si un pequeño adelanto para no dejarlos sin actualización esta semana ya que tuve que estudiar mucho y tengo que seguir estudiando (estúpida escuela)  Lamento que sea solo un adelanto....Espero que lo disfruten :) 


PoV Bellota


Me gustaría decir algo pero siempre llega el momento en que de verdad, no sabemos como reaccionar siquiera. Estaba inmóvil sentada como chino, solo podía mirar mis zapatillas las cuales temblaban junto con todo mi cuerpo, alce levemente la vista para ver que clase de cara tenía Butch en ese momento, él me estaba mirando fijamente con una sonrisa pero expresión triste.   

__Perdón, tal vez te incomodo mucho escuchar....Eso.. -aparto la mirada girando su cabeza hacia la izquierda rascándose el cuello- entiendo si...Te doy asco...

Di un pequeño saltito al escuchar eso ¿Asco? ¿Por que tendría que darme asco? ¿Él pensaba eso por que yo no hablaba?

__No...seas tonto, no me das asco... -dije con voz apenas audible, aun no me lo creía. 

__Entiendo si te doy pena... -escondió su cabeza entre sus rodillas- también me doy pena a mi mismo.

__¡No! -exclame rápidamente al darme cuenta de la situación- ¡No me das pena! ¡No me das asco! ¡Y tampoco creo que seas un monstruo! 

Todo paso extremadamente rápido, le grite sin pensarlo, aquellas palabras no habían pasado por mi cabeza antes de decirlas solo fueron como un simple reflejo al igual que mis acciones. Me acerque a Butch, lo mire fijamente a los ojos en los cuales se notaban su confusión, miedo y tristeza. Lo atraje hacia mi y lo rodee con mis brazos abrazándolo con fuerza sosteniendo su cabeza con una de mis manos y otra en su espalda.

__Nunca fuiste un monstruo... 

Sin duda alguna Butch es una persona que llora mucho aunque no lo parezca. Siento envidia de su capacidad para expresarse sin miedo, quiero estar cerca de él para aprender a demostrar mis sentimientos de aquella manera tan sincera como él lo hace. Quiero estar a su lado y comprenderlo.

Ah, este sentimiento se me hace muy familiar, pero esta vez es más fuerte que antes...


____________________________

Espero que les haya gustado.

Les mando un abrazo y un gran beso ^3^

Asta la próxima actualización!!

BYE!! 



Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora