Cap 11 Te ayudare.

2K 158 27
                                    

PoV Bellota


Ha pasado un mes desde aquel incidente. Para mi suerte, nada esta fuera de lugar excepto que Buch a actuado un poco extraño. Cuando salimos todos juntos apenas se me acerca, solo me habla para decir "hola" y "adiós" y sobre todo, ya no era molesto. Nadie se burlo de mi, nadie me miraba raro, por lo cual, supuse que el no había dicho nada a nadie.   

La verdad no lo culpo, debe ser realmente incomodo para el estar cerca de mi, es por esta razón que quería mantenerlo como un secreto asta la tumba ¿Por que tuve que decirlo? En ese momento me sentía realmente bien entre sus brazos, sentía que era capaz de todo que simplemente lo dije sin pensar ¿Que se supone que deba hacer ahora? 

Llegue a la escuela temprano, algo cansado ya que no había dormido casi nada, camine asta mi pupitre y espera a que Bombom y Burbuja llegasen. 

El sueño me estaba ganando. Maldije un par de veces a mi hermano y otras a Butch. Cruce mis brazos sin ganas, siquiera tenia ganas de moverme, baje mi cabeza y cerré los ojos no sin antes cubrirlos con mi gorra.  

Escuchaba algunas voces a mi alrededor, eran mis compañeros que iban llegando pero no escuchaba a Burbuja o a Bombom. 

Después de unos pocos minutos sentí que alguien estaba al frente de mi y que este no se movía, lógicamente creí que se trataba de un idiota buscando pelea. Me levante sin verlo a la cara mientras me estiraba. La persona seguía sin hablar.

__¿que? -pregunte de mala gana. 

Silencio.

__¿¡que mierda quier... -no pude terminar mi oración. Quede paralizada al ver el rostro de Butch mirándome con una sonrisa algo extraña.

__¡hola! -dijo y levanto su mano en forma de saludo. 

Sin darme tiempo de reaccionar me tome del hombro y me saco del salón junto a el. Yo seguía completamente shokeada, pensaba que nunca mas iba a volver a darme palabra, pensé que nunca mas iba a acercarse. Creí que le daba asco. Después de unos diez segundos reaccione y le di un fuerte coscorrón en la cabeza. El se detuvo.    

__¡DUELE! -se quejo- ¿¡NO PUEDES SER AMABLE CONMIGO UNA SOLA VEZ EN TU VIDA!?

__¿¡TU PUEDES DECIRME A DONDE MIERDA ME LLEVAS Y CON QUE PERMISO!? -grite a todo pulmón enojada. 

__okey, okey, lo siento, lo siento, no lo vuelvo a hacer -dijo mientras se cubría el rostro asustado. Suspire. 

__solo dime que quieres -dije algo fastidiada.

__ha si! -se alegro- ¡tengo buenas noticias! 

No tenia un buen presentimiento. Sus ojos estaban brillando y su sonrisa era realmente molesta ¿Que estaba planeando? 

__no me interesa -dije y me di media vuelta para irme al salón de clases.  

__e-espera! ¡quiero ayudarte! -me detuve. 

__¿ayudarme? -dije confundía y algo molesta- ¿a que te refieres?

El sonrió victorioso. Un escalofrió recorrió mi espalda al ver esa expresión, parecía todo un psicópata. No sentí miedo si no nervios. Por unos segundos perdí toda mi fuerza, reaccione al darme cuenta que yo era mucho mas fuerte que el, si intentaba algo raro simplemente lo mataría y escondería el cadáver en el baño de chicas...Okey no, simplemente lo noquearía.    

__ veras, me di cuenta que estas una situación bastante difícil -hizo una señal para saber si entendía. Asentí sin mucho entusiasmo- es algo triste, me imagino que debe ser horrible -dijo eso ultimo llevándose las manos a la cabeza de forma dramática- y como yo quiero ser tu amigo...

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora