Cap 37 Manipulación.

1K 100 42
                                    

PoV Boomer


"El tiempo pasa volando cuan eres joven" Eso es algo que papá solía decir, Jack también lo hace muy seguidamente al igual que otros adultos, yo no estaría tan segura de esas palabras.

Meses habían pasado desde la llegada de Tukumi, no sé en que momento comenzó a juntarse con nosotros, antes solo eramos yo, Burbuja, Btick, Bombom, Butch y Bellota, pero ahora ella también estaba ahí. Siempre estaba ahí.

No es que me molestase o algo parecido, Shaila me caía genial ¡Le gustaban los insectos igual que a mí! Era divertido hablar con ella y jugar, pasar el tiempo todos juntos, pero...

Shaila siempre era igual, tierna, feliz, inocente, sonriente, simpática. Nunca se enfadaba, gritaba, quejaba, nunca le disgustaba nada. De alguna manera comencé a sospechar, no sabía de que.


. . .  


__¿Seguro? -le pregunté a mi hermano mayor mientras desayunábamos, Butch seguía acostado y Jack trabajaba, como de costumbre.

__Sip, ¡quiero salir una última vez todos juntos antes de que empiecen las vacaciones de verano! -dijo mientras con su dedo indice se rascaba su nariz sonriendo orgullosamente.

__Pero Btick... ¿no estas hasta acá con las notas? -dije señalando mi cuello- vas a repetir de año si no te pones las pilas.

__Ya sonaste como viejo ¡Ya te dije que tengo una gran idea para aprobar todas las materias! 

__Si es otro machete, te recuerdo que te cacharon la última vez -podía ser yo el más infantil pero aún así, en ocasiones, me sentía el más maduro de los tres.

__Ya sé, ya sé -dijo desviando la mirada con disgusto- esa maldita me delato... -cerro uno de sus puños gruñendo como perro, reí sin vergüenza ahogándome con mi masculina chocolatada comenzando a toser. 

__JAJAJAJAJAJA ¡QUIEN RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR PERRA! JAJAJAJAJAJA -exclamaba carcajeando mientras su rostro comenzaba a tronarse rojo y sus puños golpeaban la mesa- ¡AIRE DENME AIRE! ¡DIOS, EL INFIERNO ME LLAMA! 

Finalmente la leche termino saliendome por la nariz, sentí como si se quemara- ¡Dueleeee! 

__JAJAJAJAJAJA, YA, YA, JAJAJAJAJA, NO PUEDO! 

Estaba por regañar a Btick hasta que lo vi, se retorcía por el suelo como un pobre gusano apretando su estomago.

__YA EN SERIO, AYÚDAME MALDITA BARBIE.  

El verlo en un estado tan patético me causo gracia. 

__Lo siento, pero tengo que irme, prometí pasar a buscar a Burbuja para ir al parque -dije guiñándole un ojo mientras me acercaba a la puerta- ¿quien crees que ría al último ahora? 

__ESTO NO SE QUED- JAJAJAJAJAJA  ¡TE DIJE BARBIE! 

Y así, ignorando a Brick salí de casa en camino a la casa de mi Burbuja.  

¡Era un día ideal para cazar insectos! Como había llovido mucho últimamente la tierra estaba húmeda, y hoy era un día soleado, demasiado para mi gusto. Seguramente me encontraría con algún amiguito saltando entre los arbustos, o alguno bajo una roca, o en la corteza de un árbol, ¡quizás en la maceta de Burbuja!

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora