Cap 29 Celos 1/2

1.4K 111 8
                                    

PoV Bellota

Bombom lloraba como loca mientras Burbuja trataba de consolarla colocando un gran gorro de lana color rosa en la cabeza de la pelirroja. Yo trataba de ignorarlas, no podía entender ese tipo de situaciones.

__El Sempai no puede verme así! -exclamo mientras escondía su rostro entre sus brazos.

__No es para tanto Bombom, la humedad no dura para siempre. Tu cabello se arreglara en cuanto...

__¡No puede vermeeeee!

__Ugh...No me esta escuchando...

__Déjala, se le va a pasar -dije mientras observaba el ejercicio de matemáticas escrito en la pizarra. La Sra. Miki había ido a ver unos papeleos importantes en la dirección, por lo tanto, todo el salón estaba descontrolado. Claro, teníamos al que se queda junto a la puerta y "canta" cuando la profesora llega.

Burbuja suspira- Ya se que se le va a pasar pero no me gusta verla así..

La mire sorprendida, Burbuja de verdad se preocupaba por cosas tan insignificantes, no sabía si sentir lastima por eso o si también debía preocuparme.

__No seas tonta... -

Una vos me interrumpió.

__Pos no pidas mucho porque ya es muy tonta -las tres volteamos y nos encontramos con un rubio molesto y avergonzado- es tan tontita que olvido saludarme -dijo haciendo un puchero con un leve sonrojo en sus mejillas y wow.....¿Que tan adorable podía ser este chico?

Burbuja no tardo en reaccionar para que su rostro que convirtiera en un fresco tomate rojo -etto.....perdón -Burbuja se puso de pie y se acerco a Boomer para darle a duras penas, ya que ella era muy bajita al lado de Bommer, y le dio un pequeño beso en la mejilla. Se miraron por dos segundos para desviar las miradas inmediatamente, ambos colorados como traseros de mono.

__Ustedes me dan diabetes.. -dije mirando a Bombom de reojo esperando su reacción.

__Ummmg ¿¡Por que me refriegan en la cara lo felices que son como pareja mientras yo sigo solo como perro!? -sip, esa misma era la reacción que esperaba.

__Dios ¿podes gritar un poco más fuerte? -exclamo Brick sacando la vista de una revista extraña que él había estado leyendo desde que entro al salón.

__¡Cállate cara de nabo!

__¿N-Nabo? -el pelirrojo no entendía.

__Pasa que no le gustan los nabos... -dije sin mirarlo.

__Pos vos tenes cara de moño -dijo el pelirrojo y con mano rápido le saco el gorro a Bombom liberando su melena esponjada y le saco su tan típico moño rojo. Mi amiga rápidamente se sonrojo y tapo su cabeza, pero no estaba roja de vergüenza, era notable que estaba enojada.

__¡JAJAJA! Pareces un no se que! -exclamo Brik mientras se sostenía en estomago.

__Voy a matar...!

Suspire.

Los pelirrojos dejaron de pelear y los otros dos me voltearon a ver. Mierda, había cometido un error.

__Bellota...¿que tienes? -me preguntó Burbuja.

__Q-Que, no -me apure a decir.

__¿Segura? Es que te veías extraña cuando llegamos y estas algo distraída...

¡Mierda!

¡¡¿Como iba a decirles?!!

Tenía que pensar en una excusa y rápido, mire a mi alrededor, bingo.

__¿Y Butch?

__Él... -dijo brick mientras miraba por todo el salón para luego apuntar a una esquina- ahí ta' ¿por que, necesitas algo? -me miro con ojos interrogatorios. Todos los presentes le copiaron.

__Es que...tengo que decirles algo y....

__Y...?

__Y Burbuja quiere que le ayuden en algo..

__¡Cierto! -exclamo la rubia sacando una libreta de su mochila -verán... -mientras los otros tres prestaban a atención a sus palabras yo me aleje lentamente.

Solo por curiosidad mire en dirección a Butch para notar que este se encontraba hablando con una chica...



_______________________

Perdon por no subir el capítulo completo, ya en el cap 29 les digo la razón.

Espero les haya gustado y hasta la próxima

Chauuu! (^-^)/






Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora