Cap 6 Hay malas noticias.

2.3K 172 15
                                    

PoV Butch 

Una vez que Bellota ya había entrado a su casa me dispuse a ir a la mía. Comencé a caminar mirando al frente,había gente que pasaba a mi lado ignorándome por completo,no me molesta pero aveces siento curiosidad por saber a donde van. No es ser metido si no cuestión de ser algo curioso. Las personas caminan realmente rápido,casi corriendo....o tal vez...¿yo camino muy lento? Ah no importa.  

Una noche realmente hermoso,perfecta para caminar por el centro. Pensé un par de veces en ir pero ya era muy tarde. Hubiera podido ir si no hubiera ido al parque.

La verdad no estaba muy seguro del porque de mis actos,es decir,fui al parque solo porque imagine que ella estaría ahí. Me llamaba mucho la atención en cierto modo. Sentía tanta curiosidad por ella que simplemente no lo pude evitar y entonces termine en el parque.

Quizás tendría que hacer alguna actividad para no aburrirme tanto. Podría inscribirme en algún club de la escuela pero ninguno me llamaba la atención. Es personal,no disfruto estar con tantas personas a la vez.   

Mientras caminaba recordaba cada momento que había pasado anteriormente,la encontré en el parque como supuse,la invite a sentarse junto a mi,platicamos,la acompañe asta su casa,le dije "salgamos alguna vez" , no me escucho, y ahora estoy volviendo a casa.

Frene en el medio del camino al darme cuenta de lo que había dicho "salgamos alguna vez" ¿En que estaba pensando? Por suerte no me escucho ¿y si lo hubiera echo? ¿como reaccionaria? Ah..es muy extraño. 

La noche era realmente hermosa. El camino que suelo tomar para ir a casa es realmente tranquilo,rara vez pasan autos por esas calles así que es muy tranquila. Lo único que se puede escuchar es el canto de los grillos,el cual,no es tan molesto una vez que te acostumbras.

Al cambiarnos de escuela no tuve que aprender otro camino,ya que no cambiamos de casa. La única razón fue muy tonta en realidad. A mi y a mis hermanos nos expulsaron de nuestra antigua escuela ¿por que? la razón,que como dije antes fue muy tonta, fue una pequeña broma a la maestra. Boomer no tuvo mucho que ver pero aun así Brick logro que se enganchara al final. Y yo simplemente no tenia nada mejor que hacer,solía tenes mucho tiempo libre y por lo tanto acepte hacer la travesura. 

No voy a decir en que consistía por que la verdad era una broma muy simple y ya. Pero pareció ser suficiente para expulsar a tres chicos. 

No nos afecto mucho,nunca nos llevamos bien con nuestros compañeros y las chicas eran realmente molestas con sus confesiones y que te hacen cosas para comer o te regalan cosas que al final terminas tirando por ahí y bla bla bla. 

Y ahora en nuestra nueva escuela sentí que seria exactamente igual pero me equivoque. Al entrar al salón lo primero que hice fue inspeccionar a mis futuros compañeros con la mirada. Eran lo típico, el nerd,el molesto,el bromista,la que se cree demasiado,la simple,el grupo inseparable,el que tiene plata,la come libros,el tonto,el deportista, la "linda", la otaku,etc,etc. 

Pensé que todo seria exactamente igual que antes pero no fue así. En el momento que la Sr.Miki dijo "tendré que hacer unos cambios"  todo cambio.

Una chica salto de su silla,literalmente, y comenzó a protestar. Desde ese momento supe que las cosas se volverían menos aburridas y sin darme cuenta empece a interesarme mas y mas. Ni siquiera he ido dos días a la escuela y ya estoy mas que interesado. No se la razón pero simplemente quiero saber mucho mas de ella.

Llegue a casa antes de darme cuenta. Entre para darme cuenta que ay todos estaban durmiendo. camine con cuidado asta el baño y cepille mis dientes. Luego fui a mi cuarto,mejor ducho a nuestro cuarto, en donde Brick y Boomer ya roncaban. 

Tuve cuidado para no despertarlos y sin cambiarme de ropa me tire a la cama. Di un largo suspiro para luego cerrar los ojos y finalmente quedarme dormido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV yo (vale122arg) 

__Brick pasame la leche -dijo Boomer con tono de orden. 

__¡que ya no hay! -contesto Brick enojado. 

__¿que? si papá dijo que compro una ayer -se quejo el rubio. 

__ah...esa leche...digamos que la bote sin querer..jeje -dijo el pelirrojo nervioso. 

__. . . . . 

__. . . . .em,lo siento 

__ah -suspiro Boomer- olvídalo ¿Butch no vas a comer algo? 

__nah,no tengo hambre.

__tienes cara de zombie ¿a que hora te acostaste anoche? -le pregunto Brick.

__no lo se,que importa -respondió con mala gana el pelinegro.

__ok,ok cálmate. Vamos yendo que se nos va hacer tarde -dijo Boomer.

Los tres hermanos empezaron su camino a la escuela. El camino fue puro risas y platicas sin sentido que suele tener los hermanos,claro que de vez en cuando discutían pero se amigaban en seguida. 

PoV Bellota

Me encontraba sentada en mi pupitre esperando que Bombom y Burbuja.

A Burbuja no me la había encontrado en el camino así que estaba bastante preocupada. Por alguna razón,cuando alguien desaparece o no me lo cruzo como suele pasar comienzo a imaginar lo peor.

Burbuja es muy linda,alguien podría habérsela llevado ya que se asusta con facilidad y no sabe defenderse y Bombom es demasiado ingenua,podría irse con cualquiera si se lo piden.

__¡mierda tengo que buscarlas! -dije y me pare al instante. 

En ese momento escuche la puerta abrirse y pude ver a mis amigas con una expresión de preocupación en sus rostros. Como si fuere un reflejo salí dispara hacia ellas. 

__¿¡paso algo malo!? -pregunte preocupada. 

Ellas me dieron una mirada triste. Algo malo esta pasando para que pongan esa cara.

__Bellota -dijo Bombom y me abrazo con fuerza- ¡hay malas noticias! 

_______________________________________________________________

Hola!

Espere que les aya gustado.

Perdón si el capitulo fue corto TT-TT  

Prometo hacerlos mas largos. 

Cuídense mucho y asta la próxima

¡Byeeeeeee!




Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora