Aviso antes de leer: Este capítulo no tiene mucho que ver con la historia. Mientras Butch estaba en el hospital y Bellota con Jack. Otros personajes (Burbuja, Boomer) se encontraban en sus cosas.
Sin nada más que decir espero que lo disfruten <3
***
PoV Boomer
Papá había llamado para avisar que Butch estaba en el hospital y que él se quedaría junto a mi hermano. Dije que no nos preocupes ya que no era nada grave, teníamos prohibido ir a verlo, obviamente tratamos de convencerlo para que nos permitiera visitarlo pero no sirvió de nada. Nos rogó que salgamos y distraigamos.
__Boomer...Em...¿Quieres ir por un helado esta tarde? -me pregunto Burbuja por teléfono. Su llamada me había tomado de sorpresa, era increíble como escuchar su voz cambiaba mi animo por completo.
__S-si! -conteste animado- paso por tu casa a las... -mire el reloj- ¿cuatro?
__Oki! -contesto ella sacándome una sonrisa- te espero entonces. Adiós.
__Adiós...
Ya hace tiempo que salia con Burbuja, salíamos juntos, nos tomábamos de las manos, nos abrazábamos y asta nos besamos pero por alguna razón, motivo o circunstancia en ningún momento nos habíamos dicho "Te quiero"
__¿Que esta mal conmigo? ¿Por que no puedo decir algo tan simple? -me di un golpe en la frente mientras decía eso una y otra vez.
__¿Que cosa no puedes decir? -me pregunto Brick entrando a la cocina- hace quince minutos que te estoy escuchando y ya me estas cansando......Demasiado -hizo una mueca de disgusto. Rodee los ojos suspirando- Ya en serio ¿Que pasa?
__Si te digo te vas a reír -ya lo conocía. Le diría: "No puede decirle te quiero a Burbuja" él me miraría serio, estallaría en carcajadas y luego se burlaría mientras se mea de la risa.
__Prometo no hacer -dije levantando su mano derecha.
__.....¿Seguro?
__Segurisimo.
__.....¿De verdad?
__Y la pura verdad.
__.....No puedo decirlo "te quiero" a burbuja.....
__. . .
__. . .
¿Y que creen que paso?
***
Después de soportar las burlas por parte de mi hermano. Busque algo de dinero y salí en mi bicicleta directo a la casa de Burbuja. No podía evitar sonreír como idiota al saber que iba a verla. Llegue a su casa, dude como siempre pero termine golpeando levemente la puerta, unos pocos segundos después me atendió la abuela de Burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...