Cap 7 Rei ¿Rival?

2.4K 193 75
                                    

PoV Bellota.

__Q-Que paso!? -pregunte casi gritando ya asustada. 

__¡la pastelería Dulce Café va a serrar temporalmente! -dijo Bombom llorando. 

De las cosas estúpidas que esta chica puede llegar a hacer para darme un ataque de pánico esta debe ser la mas tonta de todas asta ahora. Con mi brazo rodee se cuello y le di un coscorrón en la cabeza. Se quejo. 

__¡¿por que me pegas ahora!? -pregunto furiosa. 

__¡¡no te enojes,no tienes derecho!!

__¿¡ah?! ¡y vos si no! -dijo esto ultimo con tono sarcástico.  

__¡claro que si! ¡idiota!

__¡chicas,chicas! cálmense ok,todos las están mirando -dijo Burbuja haciendo un gesto con las manos. 

Mire a nuestro al rededor y era cierto ¿no tenían nada mejor que hace? ¡que les importa a los otros si discuto o no! 

__thc...okey -me rendí- y vos porque tan preocupada? -le pregunte a Burbuja. 

__ah eso.. -dijo triste- mi abuelita esta algo enferme y estoy preocupada..

__eso suena terrible -dijo una voz a nuestras espaldas. Las tres nos dimos vuelta para encontrarnos con otros tres.

__Boomer! -dijo Burbuja ¿feliz?- si,estoy algo preocupada -dijo asiendo referencia a su abuela.

__si..em..si quieres puedo..no se...ayudarte a cuidarla esta tarde,solo si tu quieres claro -dijo Boomer nervioso.

__¡claro! -exclamo Burbuja que al parecer ya estaba mucho mejor. Me alegro. 

__¡hey escucharon! -dijo Brick metiéndose en el medio-  el tal Sempai que le gusta a Bombom tiene novia!

__¡mentira! -le conteste de inmediato Bombom.

Creo que no hace falta decir que se quedaron discutiendo toda la hora asta que toco la campana para el recreo.

Me encontraba platicando con Rei. Un compañero del culb de Futbol.

Rei es un chico de trece años que asiste al salón que esta junto al mio. Es un poco mas alto que yo,su cabello alvino y sus ojos azul oscuro. Me llevo muy bien con el ya que tenemos muchos gustos parecidos. 

__entonces,esta tarde haces algo? -pregunto de repente. 

__dormir -conteste y le di un sorbo a mi jugo en caja. 

El rió a ante mi respuesta. 

__bueno,entonces la próxima sera -dijo y sonrió.  

__¿eh? -lo mire sin entender. 

El estaba apunto de responder pero otra voz,ya bastante familiar,lo interrumpió. 

__que te tiene ganas y no te das cuenta -que molesto. 

__emo ¿no tienes mejores cosas que hacer? -le pregunte dedicándole una mira furibunda.

El idiota estaba en la rama del árbol en el cual estábamos sentados yo y Rei mirándonos como si estuviera esperando algo. 

__¿quien es? -pregunto Rei.

Iba a contestar pero fui interrumpida.

__permiteme presentarme -dijo el emo y bajo del árbol de un salto- soy Butch Aoyama,estoy investigando a la criatura conocida como "Bellota"    

__ ¡¿que dijiste idiota!? -lo amenace y mostré mi puño. 

__tu eres la que me dice emo,yo debería estar enojado,como sea. Tu eres Rei ¿no?

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora