Cap 27 Normal.

1.4K 118 22
                                    

PoV Brick


El clima se había vuelto loco, hace semanas llovía y llovía, de vez en cuando salía el sol pero aun así la lluvia insistía en seguir formando un arco-iris en el cielo dándole un toque de color a aquel cielo grisáceo tan deprimente , la verdad es no nunca me ha molestado la lluvia pero ¿que lloviera por cinco días seguidos? No soy muy limpio que digamos, en otras palabras, estaba en escasez de ropa limpia. 

Boomer se veía más cursi de lo normal, la lluvia no nos permitía salir muy seguido, por lo cual, mi hermano menor solo podía ver a su Burbuja cuando íbamos a la escuela, se la pasaba el rato con ella y cuando no, se la pasaba embobado....Que se yo, a mi me resulta algo tonto pero mientras él sea feliz ¿que se le va a hacer? 

Por otro lado Butch estaba....demasiado....normal.

Si, suena tonto y soy consiente de eso pero, Butch estaba demasiado, pero demasiado normal como para ser mi hermano. Su mirada no reflejaba tristeza, alegría, felicidad, indiferenciada...Y no es que no reflejasen nada porque si lo hacían pero, no podía decirlo, no sabía que era lo que sentía mi hermano.

__Oif -dije con una tostada en la boca mientras trataba de colocar la mochila en mi espalda- ¿acazof eztaf emferfmo? 

__. . .¿Axafto extaf guiefmo? pos no se -me contesto con con tono sarcástico. Me saque la tostada de la boca.

__No te hagas el tonto- largue una carcajada por la pavada que acabamos de hacer, el ladeo sus labios en una sonrisa- que si estas enfermo o algo...

__Cucha, no es mi culpa que la calefacción este a mil, vos también estas todo colora.. -no lo deje terminar.

__¡Esperate! no quería decir es....Si esta fuerte la estufa... -dije tirando del cuello de mi abrigo, Butch hizo un gesto de "te lo dije"- bueno, pero me refería a que estas muy....

__¿Muy....?

__O sea...

__¿O sea...?

__Te falta...

__¡Tu gorro! -grito Boomer mientras corría hacía Butch- hace frío -sonrío.

__. . .

__. . .

__Em...¿Que pasa? -preguntó el rubio inocentemente. 

__Entiendo que estés cariñoso y afectuoso pero trata de no ser tan..."suavecito" con nosotros -trate de decir de la manera más sutil. 

__¿Me estas llamando gay? 

__La cagaste Brick -Butch me hacía la contra, su sonrisa lo decía todo.

__Nooooooo -me apure a decir- solo trato de decir que pareces algo mar....

__Ibas a decirme maricón ¿verdad? 

__Retiro lo dicho. Ahora si la cagaste -dijo Butch para luego reír como retrasado mientras que Boomer me dedicaba una mirada asesina. 

__¡Rayos la hora! -exclame nerviosamente sintiendo como una gran gota de sudor caía por mi sien, aunque si era tarde- vayámonos que se nos va el autobús.

Cuando llovía solíamos tomar el autobús, era una molestia pero mucho más preferible que mojarse, aunque, quitando el hecho de poder enfermarse. Yo no tenía ningún problema en ir caminando con lluvia.

Butch y yo no sentamos en el tercer asiento mientras que Boomer tuvo que irse al cuarto, apenas se sentó fijo la mirada en la ventana y ahí se quedo el resto del viaje.

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora