Cap 38 Necesito besarte.

1.3K 98 65
                                    

Antes de leer te pido POR FAVOR que, cuando termines de leer este capítulo, leas POR FAVOR, el mensaje que dejaré al final (como de costumbre)

Sin más, te dejo leer ^3^

. . .

PoV Bellota

Dai estaba insoportable, más de lo normal. Apenas me levanto me rogó para que le dijera a mamá que había aprobado todos sus exámenes (lo cual era una mentira) ya que él no era un buen mentiroso.

__¿Y que vas a hacer cuando vuelva y descubra que es una mentira? -pregunté mientras me bebía un vaso de leche.

__Simple, voy a recuperarlas, ya sabes, rendir las materias y esta vez, ¡voy a estudiar!

Esa actitud tan presumida no me convencía en lo absoluto, mi he mano mayor volvió a rogarme, una y otra y otra y otra vez. Jodio tanto que termine aceptando.

__¡YA ENTENDI MALDITA SEA, CÁLLATE Y DEJAME IR A LA ESCUELA!

__¡BIEN, PERO NO ME GRITES!

__¡VOS SOS EL QUE ME ESTA GRITANDO MALDITO!

__¡VOS LA EMPEZASTE!

__¡CAYENSE DE UNA VEZ, NO PUEDO DORMIR! -exclamó mi hermano menor el cual, acababa de levantarse.

__¡VOS TENES QUE IR A LA ESCUELA TAMBIÉN!

__¡NO TENGO GANAS!

__¡TENGAS GANAS O NO, VAS A IR! ¡TIENES QUE ESTUDIAR!

__¡VOS NO ESTUDIAS Y NADIE TE DICE NADA!

__SÍ ME DICEN ¡KAORU ME GRITA!

__¡QUE NO ME DIGAS ASI MALDITA SEA!

__¡QUE NO GRITES!

__¡NO GRITO!

__¡¡¡¡DEJEN DE PELEAR!!!!

Ah~ una mañana tranquila, como de costumbre.


* * *

__Boomer esta realmente extraño... -comentó Burbuja, su voz transmitía una profunda tristeza.

Nos encontrábamos en el salón de clases esperando que la Sra.Miki llegase. Butch y sus hermanos aún no llegaban.

__¡¿Dices que te dejo plantada!? -exclamó Bombón incrédula. Yo quede igual de sorprendida.

¿Boomer dejando plantada a Burbuja? ¿Qué sigue? ¿Bombom amante de lo salado? ¿Burbuja mal vestida? ¿Brick buen alumno?

__Sí... Siquiera me avisó, fui a su casa para asegurarme de que se encontraba bien pero, nadie se encontraba en su casa... -los ojos de mi amiga se humedecian a la vez que su voz se quebraba. Mis ganas de matar a ese rubio crecían.

__Ese maldito... -masculle apretando los dientes- más vale que nos de una buena explicación.

__¡Cierto! Necesitamos una heroína que nos de justicia ¡No teman! ¡Todo esta bien! ¿Por que? ¡Por que yo estoy aquí! -una vez más Bombom decía y hacia poses raras.

__Em...eh.....okay.... -dijimos a la par Burbuja y yo.

Entonces escuchamos la puerta del salón rechinar, las tres volteamos esperando encontrarnos con los hermanos Aoyama. Pero en vez de ellos, vimos una figura pequeña.

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora