PoV Bellota
__Shou ten más cuidado ¿okey? -regañe a mi hermano menor el cual me miro con ojos llorosos.
__pero si no vamos rápido el partido va a termina! -me contesto el.
__vos me pediste para venir al parque, te llame y decía que no quería volver. Es tu culpa si te pierdes el partido..
Shou apretó mi mano con fuerza, luego me miro a los ojos suplicando con la mirada. Suspire.
__okey, corramos -el me sonrió y sin más comenzó a correr conmigo detrás de el.
No nos tardo mucho llegar a casa, Shou atropello a un par de personas en el camino y yo tenía que dar la cara para pedir disculpas, la verdad, mucho no me importa lo que me preocupaba era Shou. El era muy travieso, si no lo vigilas es capaz ocasionar, accidentes, peleas y guerras mundiales.
Shou entro a la casa como un rayo, yo me quede en la esquina mirándolo entrar a casa, deje caer mis hombros en una acción de alivio. Ya no había peligro. Reí tras mi pensamiento.
Fue entonces cuando mi mirada se poso en un cuerpo ¡Justo al frente de mi casa! Un escalofrió recorrió mi espalda pero me tranquilice al ver que esa persona se ponía de pie. ¿Lo ayudaba o hacía como que no lo había visto? La verdad no me agradaba en lo absoluto ayudar a alguien todo golpeado pero no perdía nada con hacerlo y si intentaba algo, podía ganarle fácilmente.
Aquella persona volvió a caer, me percate de eso y me puse seria. No podía quedarme de brazos cruzados, si yo estuviese igual seguro que alguien me ayudaría y sin reproches. Me acerque al cuerpo tirado en el suelo, cuando ya estuve lo suficientemente cerca me di cuenta de quien se trataba. Era nada más ni nada menos que el emo estúpido.
__¿¡B-Buthc!? -exclame asustada. El levanto débilmente la barbilla, suspiro.
__que bien -dijo que voz irónica- lo que faltaba -dejo caer su cuerpo otra vez.
__levántate idiota -dije pasando una de sus brazos por detrás de mi espalda.
__si tu hermano llega a vernos me matara -rió- puedo irme solo..
__¿mi hermano te hizo esto? -pregunte curiosa, el asintió- hablare con el más tarde...
Luego de unos minutos logre convencer a Butch, con torpeza íbamos caminando hacia su casa. El me guiaba. De vez en cuando sentía su mirada de reojo, el no decía ni una palabra, yo tampoco pero la verdad tenía muchas cosas para decir.
__¿que hacías en mi casa?
__llegue de casualidad y pensé en darte una sorpresa -sonrió.
__mmh -no supe que responder.
El silencio volvió a invadirnos. La gente nos miraba raro murmurando cosas entre ellos, no me importaba en lo absoluto pero si les dedicaba una mirada fulminante para que se callaran y funcionaba.
__Bellota... -el emo me llamo.
__¿que pasa? -dije sin mirarlo ni detenerme.
__¿no estas...enojada? -dudo un poco.
__¿por que debería estarlo? -lo mire de reojo.
__porque...¿te bese? -me miro con sus esmeraldas brillantes. Trague en seco, no me gustaba recordar eso y mucho menos hablar sobre el tema. Hice una sonrisa forzada.
__¡claro que no! solo fue una broma después de todo -el se tenso- ¿que pasa?
__Bellota...em, no, no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...