PoV Butch
__¿¡que mierda te paso!? -expresaron mis hermanos al ver mi rostro- ¿quien mierda te hizo esto? y no vengas con el cuento de que te caíste.
__solo hice enojar a alguien... -conteste mientras me arrojaba a mi mismo a la cama.
__¿y a quien si se puede saber? -pregunto Boomer sentándose en el suelo.
__. . .a Bellota -dije en susurro para que no escucharan pero igual lo hicieron.
__una chica? -Brick estaba confundido.
__¿que hiciste para que te dejara así? -dijo Boomer señalando mi cara.
"nada del otro mundo, sola la bese, es todo" -pensé sarcástico.
La verdad no estaba 100% de lo que había echo. En ese momento muchas emociones pasaron por mi mente, satisfacción, rabia, confusión y algo de coraje...
No puedo decir que lo hice sin pensarlo porque la verdad estaba más que consiente en ese momento, sabía que si lo hacía habría dos posibilidades posibles: Una, que se enoje y partiera la cara y dos, que se avergonzara y rompiera la cara. Ambas posibilidades terminaban igual pero aun así lo hice, quería hacerlo pero la verdad no estoy seguro del porque. Suspire al recordar su expresión....
-----FlashBack-----
__y ahora ¿que sientes? -dije lo más calmado posible.
Bellota quedo paralizada sin cambiare su expresión, de verdad no se lo esperaba. Finalmente pestaño un par de veces y me miro a los ojos confundida. Al ver esas esmeraldas tan claras mirándome fijamente solo me dieron ganas de repetir mi acción pasada y estaba dispuesto a volver a hacerlo, simplemente me perdí en sus ojos. La tome de las mejillas y comencé a acercarme lentamente a su rostro, ella solo me miraba sorprendida.
"solo un poco mas.." -dije en mis pensamientos.
Pensé que me dejaría hacerlo...me equivoque.
En el momento en que solo me faltaban un par de centímetros para lograr mi objetivo sentí un golpe en mi estomago el cual me hizo caer de la banca y apretar mi zona lastimada con fuerza.
___¡¡estas muerto!! -sip, sin duda lo estaba.
-----FinDeFlashBack-----
Luego de eso solo me golpeo asta cansarse, yo no me queje ni pedí que se detuviera. En cierto modo quería que me golpeara, solo quería que me viera a mi en ese momento, no importara como.
Fue entonces cuando salte de la cama agitado.
__¿Butch, estas bien? -pregunto Brick preocupado.
__traeré agua -dijo Boomer y fue asta al cocina.
__hey hermano ¿que tienes?...¿te duele el pecho? -pregunto al notar mi mano que apretaba fuertemente contra mi pecho- ¿tienes fiebre? tu cara esta roja...
Estaba en lo cierto, podía sentir como al sangre subía a mis mejillas, el corazón se me iba a salir del pecho en cualquier momento, mi mente era una sopa de emociones, una tras otra. Sus ojos, sus labios, su sonrisa, su personalidad, ella, todo. Ella era la razón por la cual me sentía tan extraño. Todo de ella me volvía loco pero. . .¿Por que? ¿Como se le llama a este sentimiento? ¿Atracción? ¿Gustar? No es lo mismo, es algo mucho más fuerte pero no puedo describirlo pero si se que su nombre lo dice todo ¿Que es?
__¡traje el agua! -aviso Boomer al entrar al cuarto con un vaso de agua en sus manos. Me lo entrego y lo bebí como fuera el ultimo baso de agua de mi vida.
__¿estas mejor? -pregunto Brick.
__no. . . -conteste. Ellos se exaltaron- no estoy bien. . .creo que me he vuelto loco
PoV Bellota
Maldito, idiota estúpido, desgraciado, atrevido, pervertido, emo, y todos los insultos que existan ¡Aunque ni siquiera todos alcanzan para describirlo!
Camina por las calles pateando cualquier cosa que estuviera a mi frente. Estaba tan enojada y a al vez confundida ¿Cual era el propósito de su plan? ¿Burlarse de mi? Jamas se lo perdonaría, y yo que comenzaba a tomarme en serio sus estúpidos jueguitos.
Deje de caminar y apreté fuertemente los puños al recordar lo bueno que había sido conmigo ¿Por que tuvo que arruinarlo? ¿Que quiso decir exactamente? Mi mente era una ensalada llena de condimente y vegetales diferentes, tantos, que no podía encontrar lo que tanto buscaba, respuestas lógicas.
Tal vez fue un accidente, pensé al principio, pero el había intentado repetirlo. Nadie comente el mismo error dos veces. Tal vez solo fue una broma de mal gusto, pero tampoco me pareció posible. Tal vez yo le gustaba...¿Que?
___pffft!! -reí tras mi propio pensamiento.
¿Yo, gustarle? ¡Si claro! Buen chiste Bellota, creo que haber estado tanto con aquel idiota te ha afectado un poco. Camine un poco mas tranquila, si, posiblemente había sido una broma pesada pero no importaba, ya le había obtenido su merecido y no lo volvería a hacer, o por lo menos, eso esperaba.
Llegue a casa, Shou se encontraba mirando la TV y Dai estaba estudiando con sus cosas en la mesa. Directamente fui asta la heladera a tomar un baso de leche fresca.
__¿como te fue? -dijo Dai desde su lugar con tono interrogativo.
__digamos que hay gente muy tonta -conteste mientras bebía.
__¿que quieres decir? -Dai ya estaba sospechando.
__nada, olvídalo -camine asta mi cuarto sin decir nada mas.
Me arroje a mi cama y mire el reloj, una pequeña siesta no haría lastimaría a nadie. Cerré mis ojos y me acomode mi cabeza en la almohada.
Desgraciadamente no pude dormir nada de nada, por alguna razón extraña, no podía dejar de pensar en cierto emo estúpido. Maldigo el día en que nació.
_________________________________________________________________________
¡Gracias por leer! :'D
Nos vemos pronto en el siguiente capitulo!
Cuídense muchooo y asta la próxima
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
De TodoKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...